LA VERDAD QUE QUIERES SABER. Por: Vinicio Guerrero Mendez

LA VERDAD QUE QUIERES SABER/Vinicio Guerrero Méndez

¿Por qué no entendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra. Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. (Juan 8:43-44)

Este artículo no está escrito para crear diatribas, es como respuesta a una amiga que me pidió lo hiciera públicamente y esta es mi opinión personal. Si alguien se muestra afectado por esta verdad recuerden que hay libertad de cultos. Por allí dicen que no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar. ¿Te gustaría que yo fuera a visitarte y tuvieras a tu hijo en una cruz y mientras tú lloras yo te consuelo y ha la vez al dueño de la casa encerrado en una celda? Bien. Todos me preguntan qué está pasando porque Venezuela esta así, etc y yo les pregunto ustedes hablan de los santeros que tienen al país embrujado y yo te pregunto cuando tú vas a la iglesia a quien visitas? A los santos ¿verdad? y hasta te olvidas que allí está el hijo de Dios crucificado y clavado en la cruz y a su Padre lo tienen en una casita chiquitica y lo sacan solo en la ceremonia especial, o sea que nadie sabe quién es ni que hace allí porque ni el sacerdote lo explica bien. El caso amiga mía es que tú también eres santera porque a eso vas a la iglesia, pero no te das cuenta que a todo santo que adoras en la casa del Señor están muertos, y el único vivo que puede ayudarte, le tienen las manos atadas y su Padre encerrado en esa casita. ¿Entiendes ahora porque no asisto a la iglesia? Yo no visito a Dios donde no está. Pero, acudo a El directamente a su casa y es ese cielo inmenso que lo veras aunque no quieras todos los días de tu vida. Esa es la verdadera morada del Señor de la que Jesucristo nos relató en su oración que es el Padre nuestro que estas en el cielo ¿no es verdad?

Explicar la verdad en un mundo que no cree sino en el mal es muy complicado y se corre el riesgo de ser tildado de sabiondo como me dice un compañero.

Hace meses dije que Trump iba a ganar porque yo lo sabía pues visualicé el pasado y descubrí el futuro. Amigas de mi entera confianza me negaron el derecho a publicar esa verdad, y otras me tildaron de mala gente. Mi intención es decir la verdad aunque duela pero es LA VERDAD. Me preguntas porque están pasando estas cosas en nuestro país y el mundo? Sabes porque Chávez gano? Por la misma gracia que ahora gana TRUMP.

Cuando los venezolanos -a pesar de que los gobiernos anteriores fueron los menos malos del mas malo que tenemos hoy – con todo y las pocas transgresiones a la Constitución, fue respetada mucho más que hoy, que la violan cuando les da la gana, decidieron un buen día acudir al infierno, o sea a Yare a llevar dadivas, subordinación y adulación. Fue tanta la devoción de sus peticiones que les fueron concedidas y como consecuencia le dieron la autoridad al mal y se olvidaron de Dios. Se presentó un cambio repentino en nuestro país y comenzaron nuevos ritos desconocidos en nuestras costumbres pues no eran de tradición como la de otros países. En suma, le dimos cabida a brujos y a todo eso que Dios rechaza. Incluso execramos de nuestras escuelas todo lo relacionado a LA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES y las suplantamos por la adoración a ídolos humanos.

Se comenzaron a suceder hechos naturales como los de Vargas y hechos que nunca como ciudadanos en la historia de nuestro país la vivimos. Divorcios y desintegración familiar a causa de ideologías y como corolario a tanta idolatría, nuestro país, fue entregado descaradamente a otro país para que rigiera nuestros destinos y lo demás es historia.

Por otro lado Trump es producto de esa estupidez. Eso es lo que deseaban y eso es lo que tienen. Esto es bíblico: “Pongo enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya: Ella te herirá la cabeza cuando tu hieras su talón” (génesis 3:15) El talón es Miami y ¿quien comenzó a corromperla? ¿Qué le toca hacer a los Estados Unidos?

Si Jesucristo viniera en este momento y dijera bueno voy a tomar posesión de la tierra como está escrito y en vez de hacer justicia comienza por decirle al Papa dame mi trono y comienza a viajar y darse los lujos que se da el Papa (de ustedes o de la iglesia de ustedes) y comienza por decir: se pueden casar las mujeres con mujeres y pueden abortar sus hijos si salen preñadas eso no importa yo los perdono ¿Qué pensarías? Que ese es Jesucristo o el propio Satanás? No les parece que Dios hizo su Iglesia para ser adorado solo El y no una mujer? Porque las iglesias tienen nombre de hombre (santos) o mujer (vírgenes y santas) y no exclusivamente de Él?

Han visto acaso por mucho rezar a ellas, alguna mejora en su situación? ¿Tú crees que Jesucristo puede vivir allí? ¿Tú crees que los que visitan la casa “de Dios” van solos o acompañados del diablo? el solo hecho de llevar malas intenciones y críticas y chismes ya están con el mal. Busquen a Dios donde puedan encontrarlo pero no en su corazón porque siempre llevamos en el algo de maldad, traición y hasta egoísmo. Dios no está dentro de nosotros pero sí en esos santos que hoy les dan adoración pero que no pueden ayudarlos porque están muertos. Pídanle con todo su corazón a ese solo Dios resucitado que está en los cielos y que si existe.

Mi Señor les bendiga y ojala vuelvan a El que siempre nos amara porque es bueno y misericordioso. Si quieren salvar a nuestro país para bien, entonces dejen atrás los rencores que puedan sentir por mis ideas y comiencen de rodillas a pedir perdón al Único que vive por siempre y que es el que verdaderamente nos ama y clamen al cielo. Estoy seguro que por su gran misericordia ya estamos perdonados y ese mismísimo Dios nos devolverá nuestro bello país de la misma manera que nos fue humillado y arrebatado. Mi Señor les bendice.

La oración! No la dejes nunca por nada. Ella da brillo a tus ojos, ardor a tu corazón, fuerza a tu voluntad. Persevera todos los días, sin desistir y Dios te escuchará.

Afectuosamente, imperfecto.

1 comentario en “LA VERDAD QUE QUIERES SABER. Por: Vinicio Guerrero Mendez

Los comentarios están cerrados.