JESÚS BRICEÑO GARCÍA: SALUDOS Y LOS MEJORES DESEOS PARA NUESTRO IORFAN EN SUS ELECCIONES

AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ARMAS

Reciban un cordial saludo. Ante el inminente evento electoral de nuestro IORFAN, permítanme manifestarles entre quienes enarbolamos la estela de honrosa situación de retiro y a las viudas,quienes lo hacen con esa bandera genuina de pertenencia a la carrera de las armas, mi humilde aporte a los planes que han presentado muy insignes Oficiales que perseveran en la lucha por una eficiente Organización de apoyo en políticas publicas a la satisfacción de necesidades socio económicas del gremio y es sobre esto que expresaré mis pareceres y no sobre quienes considero nos deben representar, ya que todos, a estas alturas, debemos tener seleccionado estos nombres. Se trata que seleccionemos a quienes se dediquen realmente a materializar un Institución cuya Misión y Visión del IORFAN sea su trabajo diario, que su labor sea para contribuir en equipo de trabajo a satisfacer ingentes necesidades que muchos retirados y viudas. Se trata de formar un equipo de gente eficiente de alto nivel de logros, en el cual no exista redundancia de funciones, de gente totalmente inspirada en proyectar la imagen corporativa del IORFAN en toda su extensión, con la fuerza que quienes la formamos, demostremos que somos capaces de hacer muchas cosas por mejorar su productividad, la cual es en servicios. Imaginemos todos que tengamos un IORFAN proactivo y con capacidad de administrar los Circulos Militares, el IPSFA y los centros de recreación de nuestra FAN. Imaginemos por un momento que los que elijamos esta vez, lleven cuentas ante el Ministro de la Defensa y creamos fuerza anímica en el Alto Mando, para crear un gran Instituto de MUSEOS MILITARES Y NAVALES, el cual  en sus cuatro áreas de actuación, museistica, bibliotecas, investigación y parques temáticos, presentemos concisos informes de factibilidad y posibilidad para materializar esta idea renovadora de nuestro Instituto que cobija las esperanzas de tanto conocimiento, tanta experiencia, tantas ganas de forjar un nuevo mundo en retiro, de apoyo al que menos puede, pero de ente creativo a la esperanza de un futuro mejor. Imaginemos un gran centro de asesoramiento estratégico, de apoyo a la Empresa y al Estado para guiar tanta decisiones fallida de muchos gerentes que están allí por dedos indices, pero no por su preparación y podamos en ese centro,darles coaching a quienes lo necesitan para mejorar  la eficiencia en nuestras FAN o en cualquier Ministerio, o en una Empresa de lo que si sabemos: SEGURIDAD Y DEFENSA. Seriamos un centro de generación de ingresos tan alto, que la dependencia funcional que coarta nuestra acción empresarial, quedaría relegada al aporte simbólico y un nexo respetable e informativo con el MINDEF. Amigos todos, luchemos por nuestra independencia funcional y no seguir siendo arreados por quienes muchas veces se obnibulan por el poder de la fuerza que ofrecen los cargos y busquemos resolver sin la actitud pedigûeña a que nos obligan ante tantas necesidades de nuestro gremio.

Para todos mi mensaje de fortaleza para el IORFAN, mi mensaje para que todos asistamos mañana Domingo 04DIC a depositar nuestro voto y nuestra esperanza que quienes resulten nuestros representantes, luchen por mejoras impactantes para beneficio de nuestro gremio y la satisfacción de la paz interna que brida la seguridad social.

Atentamente,

Jesús Enrique Briceño Garcia .

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog, MILITAR y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a JESÚS BRICEÑO GARCÍA: SALUDOS Y LOS MEJORES DESEOS PARA NUESTRO IORFAN EN SUS ELECCIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s