Chávez con Fidel. Por: Enrique Prieto Silva @Enriqueprietos

¡Chávez con Fidel!

Enrique Prieto Silva

Jueves, 15 de diciembre de 2016

Pareciera que el destino fuera cruel, cuando nos imponemos metas conclusivas o de férrea consecuencia. Siempre ha sido así. Y pareciera también, que el presagio soberbio siempre estuviera signado con la fatalidad. ¡Ha muerto Fidel!, no es noticia, ya que fue larga la espera de muchos cubanos, quienes no tuvieron la suerte de ver sus deseos cumplidos, de enterrar a Fidel. No así, el destino de los venezolanos, que, aunque con muchos presagios y poco intelecto, algunos de sus adoradores, lloraron y llevaron a Chávez a su mausoleo, a pesar de la indignación cada vez más grande que sienten muchos venezolanos, a pesar de la “plasta” que puso con su heredero. No obstante, pareciera que su marcha en el otro plano, no fuera color de rosa, aunque para el general Padrino, “la revolución no es un lecho de rosas”. No nos imaginamos al lecho en referencia, ya que no creemos que ninguno de los dos, ni estén en un lecho, y mucho menos entre rosas; ya que tampoco nos imaginamos a un “diablo” rondando por un rosal, donde solo hay espinas secas, forjadas en el error. ¡Claro, todo es infantil!, como fue el pensamiento pueril de ambos personajes.

Por curiosidad, por presagio o por suposición, cabe en nuestro estudio analizar la coincidencia o la equivocación. Ha ocurrido en el mundo con los poderes que enfrentan el portento de los Dioses y la mitología acompasada con la hecatombe, que cuando se busca, no necesita ni remos ni aire para navegar, pero el destino siempre es el naufragio. La historia está plena de locuaces, que creyéndose pivotes en un prado reverdecido o santurrón de una nueva iglesia, en su corto tiempo de vida se atrevan a retar ese destino con promesas pronosticadas, que como en el ¡patria socialismo o muerte! No dejan escape a ese presunto destino. Así tenemos, que en la “gloriosa” mal llamada “revolución bolivariana”, donde Chávez, siguiendo a su émulo difunto seguidor del “sátrapa cubano” de esa otrora “revolución”, presagió como reto: “fortalecer la patria creada por Bolívar, transformarla al socialismo o morir en el intento”. Pareciera, que como tracto obligado de su mente “creadora”, cual “Vine, vi y vencí”, como escribiera Julio César al derrotar al rey del Ponto en la batalla de Zela, este tonto agigantado por sus seguidores, hasta asignarle poderes mesiánico y endiosarlo, endosara la estúpida frase que poco a poco, con el sufrimiento de sus adversarios, fue dejando “el pelero” en nuestra gran Venezuela, que como paradoja perdimos la patria, no se visualiza el socialismo, pero si impera la muerte.

No nos cansaremos de repetirlo: “…lo que ocurre en el país fue previsible. Previmos que la burlesca hazaña del 4F tendría consecuencias funestas y las está teniendo. Ya no se vislumbra, sino que tenemos a escala inmensurable la involución ‘pacífica y armada’ propugnada y auspiciada por el desborde de estúpidos héroes de pacotilla, que armados de atarraya y cordel, creyeron pescar el arcoíris en un mar de fondo y leva. Ignorantes, que con gran facilidad prometieron convertir el país en una imprecisa ‘potencia’. Una pretensiosa odisea, con la que hicieron rima y son, bajo la férula del hoy difunto ‘comandante eterno’. Pero lo real no es invisible, aunque la claque que hoy inunda la ‘patria’ entumecida, siga engañando al triste pueblo que suspira y sueña esperando ‘el milagro del difunto’. Es increíble el sacrilegio de los desmadrados “chavistas” que se atreven a orar: ‘Chávez nuestro que estás en el cielo’ ¡Perdónalos Dios mío que no saben lo que dicen y mucho menos lo que hacen!”. Sin dudas, se cumple la profecía: si no hay patria ni socialismo lo que queda es la muerte. Obviamente, no deseada, pero escrita en la cripta de su mausoleo. Allí yacen Chávez con Fidel.

En Venezuela, ya no hay nada en que pensar, las barbaridades de Maduro no tienen nombre, aunque su ministro Reverol piense que engaña al pueblo. Lo de los billetes de 100 es inexplicable por vía gramatical y no servirá ni para afianzar ni para negar el “Diálogo” son los ¡Lodos que trajeron estas tempestades! El llamado “socialismo del siglo xxi” o “revolución bolivariana”, no solo trajo el colapso de la economía, sino que transformó al país en una paria “republiqueta”, donde impera el hambre, el letargo, la tristeza y como desconsoladora realidad, la mayor división social ocurrida en pueblo alguno libre desde hace 200 años. La realidad es, que ¡Vivimos en un país, donde impera la muerte!

@Enriqueprietos

Chavez con Fidel.docx

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en CHÁVEZ, FIDEL y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Chávez con Fidel. Por: Enrique Prieto Silva @Enriqueprietos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s