NECESITAMOS VENEZOLANOS CON CORAJE…. Por: Gustavo Adolfo Benitez Guevara

16997976_10210844694766519_1661048333627904958_nNECESITAMOS VENEZOLANOS CON CORAJE….
Estos socialistas incompetentes han llevado a la insolvencia a una nación que ocupó sitiales privilegiados ante otros hemisferios del planeta. Internamente han arruinado el campo, la industria, el comercio, los servicios, la generación eléctrica, la ingeniería, la banca, las comunicaciones y principalmente a la sociedad venezolana; algo incoherente para un país que tiene las mayores reservas petroleras del mundo…
Bajo estos 18 años de NEFASTO GOBIERNO se ha permitido la injerencia de la doctrina Castro-comunista, sin dejar de mencionar la estúpida alianza con diversos enemigos del progreso, así como grupos guerrilleros y narcotraficantes. Corrupción y lucro que galopan a la par de la degeneración y la indolencia.
Nicolás Maduro Moros ha mantenido y agravado esta incursión y ello debe considerarse como un “DELITO DE ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA”.
Adicionalmente el régimen socialista ha obligado a las Fuerzas Armadas Venezolanas a que adquirieran un rumbo netamente político, cambiando la visión y la misión de sus componentes para que solo actúen como soporte del socialismo del siglo XXI, más una inmoral participación en los negocios ilícitos del estado…
El castro-socialismo ha convertido a Venezuela en país miserable. Resulta deprimente el ver todos los días venezolanos que se enfrentan violentamente por una bolsa de alimentos básicos como leche, harina, carne y otros; al igual que los insumos fundamentales para la higiene y la salud… Este régimen ha arruinado a lo que fue una de las empresas petroleras más organizadas, pujantes y serias del mundo; una PDVSA de la que solo quedan despojos.
Cuando Nicolás Maduro ha recibido poderes especiales solo ha emprendido estúpidas ofensivas contra el sector privado y hacia los opositores de su dictadura, oprimiendo más al pueblo venezolano y dando continuidad a los crímenes de su esquizofrénico comandante muerto…
Actualmente en Venezuela se refugian delincuentes de ETA, FARC, ELN y otras organizaciones irregulares. Un ejemplo evidente de ello es que a los dirigentes de las FARC les fueron abiertas oficinas en el Palacio Presidencial de Miraflores, donde han despachado como “altos ejecutivos” delincuentes como el fallecido Raúl Reyes y otros líderes de esa organización, aparte de que les otorgan pasaportes y cédulas como venezolanos. Estos delincuentes suelen huir de Colombia u otros países, refugiándose u ocultándose en territorio venezolano.
Las últimas medidas del ilegítimo presidente de Venezuela indican que la economía del país continua por un escabroso camino y hacia un caos de mayor profundidad e irreversible.
A los delincuentes del gobierno de Venezuela les importa un bledo lo que hagamos por nuestra patria… No existen instituciones en Venezuela a las que se pueda acudir por cuanto la totalidad de los poderes están centralizados y controlados por el poder ejecutivo. Además, los grupos armados que defienden a la revolución socialista suelen ser utilizados para eliminar a los disidentes, actuando “libre e impunemente” en todo el territorio nacional.
En Venezuela el número de presos políticos es exagerado, con reprimendas que solo son evidentes durante los procesos dictatoriales. La persecución y retaliación por parte del gobierno venezolano es extremadamente irracional y fuera de los derechos humanos. En este régimen dictatorial se aplican la tortura física y la psicoemocional. Los miembros de las Fuerzas Armadas Bolivarianas practican impunemente el robo, el secuestro y otros delitos. La detención y privación de libertad se practica de manera arbitraria e injustificada, incluso hay casos de asesinatos nunca investigados. Múltiples actos fuera de orden que suelen cometer los afectos al Gobierno.
Resulta estúpido “jugar al soldado o al héroe” en una misión individual y suicida, sabiendo que el enemigo no es fácil y no se dispone de los elementos o armas que permiten responder ante el mismo, pero disponemos del entusiasmo para consolidarnos en equipo y enfrentar al enemigo con gran inteligencia. Aquello de que el enemigo es cruel e implacable no es más que un paradigma o creencia, y debemos estar convencidos de la estrategia para lograr el éxito.
Los escases y los escandalosos niveles de inflación en rubros como la comida han provocado la reacción y protesta de un pueblo hambriento y hundido en la miseria… El colapso de Venezuela es evidente.
Esos gobernantes fraudulentos e insensibles están ante una inminente EXPLOSIÓN SOCIAL. Se ha llegado a un punto donde podría surgir algo muy cruento hacia la población civil, pero debemos prepararnos y jamás retractarnos en nuestro objetivo de libertad…
No debemos ir a las calles desorganizadamente. PLANIFICARNOS, ORGANIZARNOS, SEGUIR LOS LÍDERES, CONTROLARNOS Y REDIMENSIONAR LAS EMOCIONES. Decía Simón Bolívar “Improvisar como complemento de la guerra es aceptable, pero hacer de la guerra una improvisación es condenarse al fracaso”.
La juventud y en especial los estudiantes sienten preocupación por saber cerrados los caminos del porvenir en Venezuela, Ellos le apuestan a cualquier cosa, menos a esa tolerancia y continuismo cobarde en el gobierno…
Debemos asumir una posición patriótica y no política. Los intereses personales y ambiciones de poder deben quedar de lado para lograr esta importante causa. Si nos dividimos seremos vencidos…
El nefasto régimen de Venezuela se va a caer, porque se tiene que caer… Lo cierto es que este gobierno solo podrá subsistir si amordaza totalmente al pueblo.
No aceptemos la imposición de cartillas de racionamiento, levantemos fuertemente nuestra protesta y cerremos la puerta a ese dañino e impopular comunismo cubano…
En conclusión, Nicolás Maduro Moros, como presidente, no ha sido ni será un digno representante de Venezuela ni del pueblo venezolano; así como tampoco lo fue Hugo Chávez Frías. Ya nos cansamos de los abusos y caprichos de una minoría de cobardes, delincuentes, corruptos y narcotraficantes…
Un ejército no es solo aquel que acude con armas a un campo de batalla para confrontar y medirse violentamente ante unos contrarios. Un ejército puede consolidarse con la unión de los expertos o especialistas en una determinada disciplina o profesión, sin utilizar la violencia y haciendo valer la inteligencia…
Demostremos que los venezolanos aspiramos a tener un país libre y soberano, porque sabemos ser guerreros en diferentes flancos. Tengamos presente que “NO TODAS LAS GUERRAS Y LAS BATALLAS SE HACEN Y SE GANAN CON ARMAS Y OBJETOS BÉLICOS A CAMPO ABIERTO”, aparte de que esta guerra la vamos a ganar…
Es también importante cuidarnos de los infiltrados o espías, así como desechar a los pesimistas… NI LA FE RELIGIOSA NI LA PASIVIDAD DARAN SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA… HAY QUE SALIR, ACTUAR Y FIJAR POSICIÓN, SIN NINGÚN TEMOR, PORQUE NUESTRO PAÍS LO REQUIERE URGENTEMENTE…

12072755_1123845310968755_3510590479610767202_n

Gustavo Adolfo Benitez Guevara en Facebook

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NECESITAMOS VENEZOLANOS CON CORAJE…. Por: Gustavo Adolfo Benitez Guevara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s