FELIZ DIA DE LA MUJER. Por: Coronel (Av) Tomas Montes de Oca Lugo

8 DE MARZO
DIA DE LA MUJER

Hoy, 8 de marzo, un día especial despierta con sol radiante, aplaudiendo y cargado de energía, para brindarle alegría y un especial reconocimiento a la mujer, en su día, a aquel ser que nos permite valorar la vida através del tiempo, a aquella luchadora incansable, dotada de una visión innata, estimulante, cuya capacidad, ha permitido desde que nuestro Dios Todo Poderoso, creador de los seres y de las cosas, diseño en el origen, al ser dador de vida: la mujer.

Amigos…..no hay escenario imaginable donde no esté presente ese ser que nos acompaña con calor, con amor, con humildad, con desprendimiento, con bondad, con sensibilidad, con ternura, con determinación emprendedora, y quien, comparte todas las áreas del saber y conocer en los procesos de la tomas de decisiones, que la vida misma nos impone.

Desde que hace luz al mundo un nuevo ser en nuestros hogares, ya preparados estamos para adornar con calor y amor, a aquella niñita que ha de engalanar los hogares como la futura mujer, venida del vientre de la madre mujer, cuyas enseñanzas transmitira con fervor, con cariño y dedicación; amigos, en todos nuestros hogares, sí, y en todos los escenarios de la vida, ella, la mujer, está compartiendo las responsabilidades con caracter, dinamismo sensible y confiable, como aquella flor cuyo capullo va progresivamente abriendo sus pétalos perfumados cargados de esperanzas, en un accionar continúo, para embellecer la vida, dando vida y fortaleciendo con su noble corazón, la visión de la búsqueda del logro de lo mejor para su familia, para su País,……..para el prójimo.

Felicitaciones dignas damas emprendedoras, sensibles luchadoras quienes dan vida a la vida con desprendimiento conciente y digno, que como venezolanos para ella, la mujer venezolana, nos hace sentir, día tras día, orgullosos de nuestro gentilicio: no estamos solos, siempre a nuestro lado está una obra de Dios: una Mujer, gracias. FELICITACIONES DIGNAS DAMAS

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
AVIADOR VENEZOLANO

Turmero, miércoles 8 de marzo del 2017

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s