El genocida Nicolas Maduro y sus cómplices. Por: Rubén Darío Bustillos Rávago @rdbustillos

EL GENOCIDA NICOLAS MADURO Y SUS COMPLICES

Por: Rubén Darío Bustillos Rávago (*)

El pasado mes de marzo de 2016, Radovan Karadzic, ex líder político serbobosnio, fue condenado a 40 años de cárcel porgenocidio y crímenes de guerra y contra la humanidad por el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY). El fallo le consideró responsable político del genocidio de la ciudad de Srebrenica, donde en 1995 fueron asesinados 8.000 musulmanes varones, por haber intentado destruirlos como pueblo. También le condenan por el sitio de Sarajevo, capital bosnia, donde hubo unos 12.000 muertos entre 1992 y 1996. La sentencia llega 21 años después de la guerra de Bosnia, que entre 1992 y 1995 causó más de 100.000 muertes. Fue “la limpieza étnica”, lo que la fiscalía atribuyó al antiguo político en su pliego acusatorio.

La definición de la palabra genocidio, según las Naciones Unidas (1951), significa cualquiera de los siguientes actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, tales como: (a) exterminio de miembros de un grupo; (b) atentado grave contra la integridad física o mental de los miembros de un grupo; (c) sometimiento deliberado del grupo a condiciones de existencia que puedan acarrear su destrucción física, total o parcial; (d) medidas destinadas a impedir los nacimientos en un grupo; (e) traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Es evidente de que existe un símil entre lo sucedido durante la guerra de Bosnia de la década de los 90´ que condujeron al líder serbobosnio Radovan Karadzic a la cárcel, y las acciones emprendidas por el Sr Nicolás Maduro y sus cómplices, quienes, sin lugar a dudas, están infringiendo lo estipulado como genocidio por las Naciones Unidas en su definiciones (a), (b), (c) y (d), con que han causado la muerte de decenas de miles de venezolanos en un intento de sometimiento de la población creando una crisis humanitaria de grandes proporciones en franca violación del artículo 7 del Estatuto de Roma.

Ese es, justamente, el carácter del régimen venezolano presidido por Nicolás Maduro: un régimen indolente y genocida. Un régimen dedicado al exterminio de los venezolanos a través del hambre, la enfermedad y la inseguridad personal al que se ha sometido a millones de ciudadanos.

A diario mueren decenas de personas por desnutrición, por falta de medicamentos o en manos de los delincuentes armados y financiados por el régimen denominados “Escuadrones de la Muerte de Maduro” (EMM), alentados por la falta de una administración de justicia aviesamente corrompida en todos sus niveles para que los genocidas puedan sostenerse en el poder en contra de la voluntad de las mayorías e impunemente cometer sus fechorías.

Algunos de los supuestamente responsables de ese genocidio son:Nicolás Maduro Moro, quien lo preside; Tarek El Aissame, quien ha sido acusado en USA por los delitos de narcotráfico, lavado de dinero y apoyo al terrorismo internacional y quien actualmente funge como vicepresidente de la república; el mayor general (Ej) Gustavo González López, director nacional del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin); el Gral. (GNB) Néstor Luis Reverol Torres,actual Ministro de Interior y Justicia y quien ha sido acusado y es solicitado por la DEA por el delito de tráfico de drogas; el Teniente (Ej) y diputado Diosdado Cabello; el Mayor General (GNB) AntonioBenavides Torres, Comandante de la Guardia Nacional Bolivarianay el Gral. en Jefe (Ej) Vladimir Padrino López, Ministro de la Defensa y responsable de la importación y distribución de alimentos en todo el territorio nacional cuyos beneficios favorecen solo a un pequeño grupo de afectos al régimen.

No creo equivocarme al manifestar en este escrito el sentir generalizado de los venezolanos que conformamos las mayorías democráticas de este país para exhortar, en su nombre, a la Fiscalía de la Corte Penal Internacional de la Haya para que instruya un expediente de acusación penal en contra de los genocidas y que concluya, en breve, la constitución del Tribunal Penal internacionalpara Venezuela, con la responsabilidad exclusiva de procesar y condenar a todos aquellos individuos que resultaren responsables, ante la justicia internacional, por el delito de GENOCIDIO y crímenes en contra de la Humanidad en nuestro país.

Caracas, 09 de abril de 2017.

rdbustillos@gmail.com,

@rdbustillos

(*) Rubén Darío Bustillos Rávago, es Cnel. (Ej.) y Secretario de Organización del Frente Institucional Militar, FIM.

GENOCIDIO EN VENEZUELA.docx

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog, Nicolás Maduro y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s