Forza GUARDIA NACIONAL Forza. Por: Miguel Aparicio


Forza, Guardia Nacional, Forza

“…Dios no puede aprobar la violación de sus principios, de sus leyes fundamentales; por el contrario, Dios ve con horror el crimen de la USURPACIÓN, de la TIRANÍA”.

Simón Bolívar. Al: General Francisco de Paula Santander (y a los GN) 08-11-1819

Uno de los primeros decretos a ponerse en ejecución el 04/02/92, de haber triunfado el golpe de Estado, que enlutó la Patria, era el de eliminar la Guardia Nacional.

Así fue concebido por los golpistas, que violaron la Constitución y el Estado de Derecho en esa época. Lo que nadie se imaginó es que 25 años después de ese aciago día, se iniciaría el camino del exterminio de la Guardia Nacional de Venezuela, siendo sus verdugos en el cadalso de su injusta muerte, los oficiales integrantes de la Promoción “Batalla de San Félix II” egresada de la EFOFAC el 05 de Julio de 1985. Es decir, lo que soñó Hugo Chávez para la GNV lo están cumpliendo al pie de la letra los “comisarios” vestidos de verde lechuga cubano que hoy la comandan.

Aunque parece insólito, mientras hoy la Guardia Nacional se muere porque ya no sirve y porque es usada como verdugo del PSUV, de Maduro y del Castro-Comunismo-Cubano, Fidel Castro, el más longevo y sanguinario tirano del mundo, en Diciembre de 1998 fue recompensado y premiado con los más altos honores militares por el “Ejército Venezolano, Forjador de Libertades” en el Patio de Honor de la Academia Militar y EFOFAC teniendo nada más y nada menos que al General Lucas Rincón Romero, de quien nadie se acuerda hoy, como su “Guardaespaldas”.

Si evaluamos el verdadero valor de la GNV nos damos cuenta que el General Eleazar López Contreras tuvo una visión al crearla como una fuerza militar para que cumpliera funciones de apoyo al sector civil de la administración pública. Por eso es que en cada rincón de la República la Guardia Nacional existe, pero no para violar los derechos humanos o constreñir las libertades ciudadanas, sino para cumplir todos los deberes establecidos en las leyes y estar al servicio del pueblo.

Frente el viacrucis y la humillación que hoy vive la Guardia Nacional por culpa de los que hoy la comandan, y ante el silencio de los que ayer fueron sus Comandantes y que hoy tienen MIEDO, después de haber disfrutado las mieses del poder y la gloria y ante la ausencia de un liderazgo activo y firme que de la cara por la Institución, se dirigen estas líneas a los miles de Oficiales, SOPC, Cadetes, Tropa Profesional, alistada, empleados civiles y obreros de la Guardia nacional de Venezuela con dignidad, cuyo norte es, EL HONOR ES SU DIVISA, para recordarles que, los escollos son para vencerlos y que cada uno de ustedes, vestido de beige y verde, es un CENTINELA PERMANENTE DE LA PATRIA.

A esos verdaderos Guardias Nacionales, hijos del Ave Fénix, nuestro símbolo, regados por la geografía nacional, que, como todos los venezolanos, viven de la miseria de un sueldo, sufriendo las penurias y las inclemencias de los puestos hostiles donde hoy trabajan y que tristemente algunos de ustedes mal orientados arremeter contra una oposición que permanentemente grita; libertad, justicia y democracia, es para quienes va el mensaje; Forza, Guardia Nacional, Forza. Tú puedes Art. 328, 330, 333 y 350 veces de la CRBV desconocer a un gobierno corrupto y corruptor que se arroga para si todos los Poderes del Estado y VIOLA LA CONSTITUCIÒN y salvar la República.

IMAGEN SUPERIOR: Madres pidieron el cese de la represión a la Guardia Nacional. Cortesía de EL NACIONAL

Forza_ Guardia Nacional_ Forza[1].doc

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Guardia Nacional y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Forza GUARDIA NACIONAL Forza. Por: Miguel Aparicio

  1. Há ideologia bastante bacanas nas quais você consegue reaproveitar brinquedos da própria gaiato.
    porque sei que Tudo bem explicadinho, como dica de
    mãe, e com retrato de qualquer passo, para não ter erro na
    hora de Acavalar e Encantar. http://kazunstyle.com/yybbs4/yybbs.cgi?list=thread

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s