VENEZUELA: Autodeterminación de la Dictadura. Por: Yitzhak B. Solórzano @Betancourt

​Auto determinación de la Dictadura.

La auto determinación de los pueblos es un concepto vago y absurdo hoy en pleno Siglo XXI y mundo globalizado no existe tal propiedad política, por ello vemos como China compra bonos americanos y controla sus exportaciones con el fin de inflar su moneda e influir en la economía mundial, hace inversiones en tecnologías específicas para en un futuro ser dueña exclusiva de los commodities que estos representan y generan, por eso no vemos a ningún país en el mundo el cual pueda decir que es auto determinado al punto que su economía e independencia mundial política y financiera sea sólida y estable, tenemos el caso de Ucrania donde la Unión Europea ha intervenido sancionando a Rusia en su interés de anexarla tal como lo hizo durante el Bloque Soviético, vemos el caso de Palestina en el cual la ONU se pronuncia cada vez en un conflicto externo, vemos Cuba interviniendo en los tratados de Paz con Colombia, como garantía de que a los angelitos de las FARC no me los toquen.

En la actual crisis social, económica y política que atraviesa Venezuela donde sus ciudadanos se encuentran totalmente a la deriva, vemos como las partes políticas tanto de oposición y gobierno no permiten la ayuda internacional, sino que al carecer de recursos económicos y de credibilidad prefieren dejarlos perecer en el abandono estatal, pero más allá de usar el término Auto Determinación dentro de su retórica boba la cual ya no surte efecto en los famintos ciudadanos de Venezuela, no critican que es la misma auto determinación que Cuba usa cuando inmola a sus ciudadanos a la vez siendo este el país con más intervenciones extranjeras durante la guerra fría.

Hagamos un Recuento.

1959 – Invasión a Panamá en Nombre de Dios

1959 – Invasión a República Dominicana

1963 – Expediciones para tomar el Poder en Venezuela.

1963 – Guerra de las arenas en Argelia

1964 – Guerra en el Congo

1973 – Durante la Guerra de Yom Kipur

1975 – Operación Carlota en Angola

1977 – Guerra Civil de Etiopia

1979 – Guerra Nicaragüense Sandinista

Fundación e Doctrina del ELN, soporte a las FARC de Inteligencia de Guerra de Guerrillas y Asesoría en los Acuerdos de Paz.

Convirtiéndose Cuba en el país más beligerante de la región después de los Estados Unidos. Pero veamos el intervencionismo de Cuba usando a Venezuela a través de su logística y recursos durante los mandatos del Chavismo.

2002 – Financiamiento de Campaña de Luis Ignacio Lula da Silva.

2003 – Financiamiento de Campaña de Néstor Kirchner.

2005 – Conflicto México – Venezuela, del cual derivó en la Expulsión de Vladimir Villegas como embajador en México.

2007 – Financiamiento de Campaña de Cristina Kirchner (Caso de la Maleta Antonini)

2009 – Nicolás Maduro Moviliza al entonces Ex Presidente Zelaya a la Frontera con Nicaragua e infiltra clandestinamente en la Embajada de Brasil.

2010 – Conflicto Venezuela – Colombia, luego de que Colombia bombardeara base guerrillera en Ecuador.

2012 – Maduro se inmiscuye con alto mando militar Paraguayo después de la Destitución del Presidente Lugo.

2013 – Chantajes al gobierno Colombiano durante el proceso de deportación del Narcotraficante Walid Makled.

Y estas son de las más importantes sin hacer un hincapié de las otras jugadas internacionales con el grupo ALBA y CARICOM, donde la chequera petrolera usa los recursos venezolanos para patrocinarse en las diferentes instancias internacionales. Por tanto no hay moral. Para decir déjennos auto determinar la dictadura.

Fecha: 1 de noviembre de 2017, 17:55

Yitzhak B. Solórzano.

betancour

@betancour

Muerte a la Tiranía, Viva la Libertad.

IMAGEN SUPERIOR: Por cortesía de El Nacional

Auto determinación de la Dictadura.docx

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Yitzhak B. Solórzano. y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.