VENEZUELA: HOY DAMOS LAS GRACIAS A HUGO CHÁVEZ FRÍAS Y A NICOLÁS MADURO, POR HABERNOS TRAÍDO A LA MARAVILLOSA REALIDAD DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. 

HOY DAMOS LAS GRACIAS A HUGO CHÁVEZ FRÍAS Y A NICOLÁS MADURO, POR HABERNOS TRAÍDO A LA MARAVILLOSA REALIDAD DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

Hoy damos las gracias a Hugo Chávez Frías y a Nicolás Maduro por habernos sacado de aquella triste situación que vivíamos todos los venezolanos en la cuarta República y habernos traído a la maravillosa realidad del socialismo del Siglo 21.

Gracias Chávez. Gracias Maduro. Gracias Padrino López. Gracias Delcy Rodríguez. Gracias Maikel Moreno por habernos despertado de aquella pesadilla llamada la cuarta república.

Yo nunca fui ni Adeco ni Copeyano, pero como quisiera volver a pasar hambre como en la 4ta República,  cuando me comía en el desayuno yo sólo dos arepas con Cheez-Whiz, par de ñemas o las untaba con diablitos, mayonesa, a veces solo había panquecas con miel y mantequilla…

Mi mamá, pobrecita, sólo nos daba pasta con carne molida o bistecks, no faltaba la salsa de tomate, salsa Bechamel, papas fritas y queso blanco rallado (o Parmesano cuando se podía…)

Era horrible tener que discutir cual pasta comer (larga, plumita, tornillito, caracol, lingüini) era una locura, a veces nos veíamos obligados a terminarnos el plato de arroz con carne mechada, las caraotas, y el plátano ese full de queso y para completar repetíamos !!!

Que arrechera y que pelazón pasar por la penuria de comernos ese pabellón cada semana.

Y dígame cuando traían esos pescados los domingos, no podía sentirme más pobre, tener que comer el carite, pargo, tajalí o curbinata con arepa y tajadas o con ese coñazo de tostones, como los odiaba, que miseria pasar todo con cerveza o Coca Cola.

En las meriendas bebíamos Toddy, Taco, Choco, Ovomaltina, Chicha, jugo por garrafas, Tang, Kool-Aid, Crema de Arroz, Cerelac o cualquier pequeñez que encontrábamos en la despensa, era horrible ese verguero de enlatados guardados allí.

¿Y en Diciembre? No joda eso si era mamazón, pobremente siempre habían 100 hallacas, pan de jamón, nueces, almendras, maní, pistacho, turrón, panetone, torta negra, ponche crema, pernil, dulce de lechosa o higos…

y teníamos que escoger durante horas dónde estaba la ropa más bonita para ir a comprar los estrenos, nos veíamos obligados a beber whisky ahí todo viejo de 8, 10, 12, 15, 21 años, o mínimo 7 cajas de cerveza.

Al otro día teníamos para la sopa de los 10 que se quedaban amaneciendo en casa y 10 más que nos llegaban a visitar.

A veces la pobreza hacia que pasáramos el 01 de enero en la playa !!!

Como quisiera pasar hambre y trabajo otra vez como en aquellos infernales tiempos… Nojoda!.  📣

QUIERO VIVIR NO SOBREVIVIR !!!

📢 Compártelo si extrañas la 4ta República  🔊🕶👍🇻🇪🌼 y que tire la primera piedra el coño é su madre que diga que  toda esta verga es mentira,  😡

FUENTE DEL TEXTO: WhatsApp /Facebook y NotiImpacto

CONTRASTE: Foto Agencias.

Comer de la basura, el drama de los más pobres en Venezuela/ NOTITOTAL

 

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en CHÁVEZ, Nicolás Maduro y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VENEZUELA: HOY DAMOS LAS GRACIAS A HUGO CHÁVEZ FRÍAS Y A NICOLÁS MADURO, POR HABERNOS TRAÍDO A LA MARAVILLOSA REALIDAD DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. 

  1. Hipolito Ramon Morales Galvis dijo:

    el combo que se apropio del pais es extraordinario y lo que mas me jode es que todo el tiempo me amenazan y me meten miedo. este miedo me lo esta quitando el hambre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.