VENEZUELA: LES ESTOY DICIENDO ADIÓS PORQUE NOS VAN A MATAR. Por C/A (ARV) Daniele Comisso Urdaneta. OPINIÓN.

RECORDANDO ALTAMIRA XLI

LES ESTOY DICIENDO ADIÓS PORQUE NOS VAN A MATAR

18 enero 2018

En la batalla de Carabobo el Negro Primero, Pedro Camejo, tuvo tiempo de hacer un paréntesis entre el combate y su muerte para ir, montado en su caballo, a despedirse de su jefe soberano, el Gral. J.A. Páez, éste al principio no le creyó, lo llamó cobarde para luego escuchar sus últimas palabras, “mi general, vengo a decirle adiós porque estoy muerto”.

Este episodio que desde niños nos lo han reseñado nuestros maestros de Historia de Venezuela, repito, de Venezuela, me retumbó en la mente.

En la reciente masacre de El Junquito, el comisario Oscar Pérez, también tuvo tiempo de hacer un paréntesis para ir, cabalgando en las redes sociales, a hacer un llamado final y luego despedirse de su jefe, el soberano, el mismo que sufre la tiranía, el mismo que le había pedido que reaccionara ante la injusticia del régimen, el mismo que también dudó de sus honestas intenciones. El mismo Soberano que no termina de reaccionar ante la barbarie que se ha desatado en la depauperada república robolucionaria.

Ambos alcanzaron el honor, la diferencia está en que Pedro Camejo también obtuvo la gloria de haber vencido gracias al accionar de su ejército y la rectificación de su jefe soberano.

Oscar Pérez, en cambio por razones obvias, logró ser oído en vivo por su soberano y por el mundo – caso tal vez insólito en la historia – no obstante, al igual que los miles de centenares de venezolanos caídos en esta lucha desde el 11 de abril de 2002, debe esperar la reacción y triunfo definitivo del pueblo soberano de la República de Venezuela, para además del honor, tener la gloria y el reconocimiento de la historia, ya que si no se logra el triunfo serán los despreciables lacayos, de tiburón 1 primero y del narco dictador indocumentado después, quienes escriban las crónicas.

La salvaje y desvergonzada masacre contra Oscar Pérez y su grupo, nos deja ante la palmaria y reiterada situación de asumir, y vuelvo e insisto y reitero: la carga, la responsabilidad y las consecuencias, de defender el compromiso constitucional y actuando sin reserva contra el régimen traidor al compromiso nacional, para lograr la recuperación de la Patria, y que, de no ser así estaremos ante la penosa duda sobre si podremos hacer respetar la constitución y las leyes que todos aspiramos para la Nueva Venezuela.

No hay cabida a la vía electoral, no tiene sentido, no es viable, no es coherente con la situación de lucha y mientras el régimen siga en el poder. No hay negociación posible en las actuales condiciones.

¿Por qué? porque no se trata de un caso normal de cambio de gobierno por la vía electoral, en una democracia plena, con equilibrio de poderes y en un estado de plenos derechos, con alternancia del ejercicio del poder y paremos de contar. No se trata, de que una vez realizadas las elecciones, asumiendo que ganemos, el Presidente electo reciba la banda presidencial, de la república robolucionaria, de manos del tirano delincuente, ambos se abracen, se expresen los discursos de rigor, se oigan los aplausos y luego a continuar con la farsa.

¡NO!

Se trata – y siempre se ha tratado – de sacar al régimen, por la vía del ejercicio directo de la soberanía, a cargo del soberano, para crear un proceso de transición, en el cual sean procesados y debidamente condenados los traidores, corruptos, asesinos, violadores de RRHH y cómplices de veinte años de barbarie institucionalizada, con responsables claramente identificados, en cada caso y condición. Se trata de recuperar el Patrimonio robado. Se trata de reivindicar el gentilicio deshonrado. Se trata de recobrar la gloria al bravo pueblo cuando nuevamente el yugo haya desterrado.

Venezolanos, ya las cartas están echadas y las sorpresas se agotaron no hay alternativa ante la lucha por la recuperación de Venezuela. O es la República de Venezuela, la de la bandera de las siete estrellas, la del escudo con el caballo blanco que voltea a llamarnos para recordarnos la gloria al bravo pueblo; o es la vergüenza de la ignominiosa república robolucionaria, con su bandera, su escudo y sus caudillos impostores, narcodelicuentes, terroristas y traidores.

El mundo libre sigue consternado ante la inacción del soberano venezolano, todo el mundo democrático espera la reacción del pueblo de Venezuela, ante los poderes violadores de la constitución, aliados a grupos traidores, terroristas y narco traficantes. Ya hemos dicho que espera que el soberano reasuma el ejercicio directo de su poder constitucional para recuperar la soberanía ultrajada; con la total predisposición a apoyar tal reacción reivindicadora.

En tal sentido, ya eliminada la opción electoral, pienso que es importante resaltar, que la reacción del pueblo es indispensable e imprescindible tanto para los que no creen en la necesidad de apoyo externo, como para los que sí creemos que se debe incluir tal ayuda. Esto lo destaco porque el mundo dispuesto a apoyar requiere de la acción del pueblo en la calle, y no estoy hablando de desorden o acciones aisladas que no lleven a nada, estoy hablando de, como dije en la reflexión anterior, principalmente contar con líderes que asuman tal posición, coordinar, aceptar y apoyar todas las ayudas y medidas nacionales e internacionales, que se han manifestado hasta ahora, incluida la ayuda militar aliada, que debe contemplar los apoyos oportunos a la misión principal de recuperar la república.

El Mundo, debe ver como una sociedad civil, organizada, coherente está decidida a no ceder en su lucha por la libertad y la recuperación de su república, o sea la República de Venezuela.

Exhorto a los jóvenes políticos, jóvenes empresarios, jóvenes activistas en general, jóvenes militares y de los cuerpos de seguridad, a reagruparse, a apoyar a los jóvenes Libertadores del Movimiento Estudiantil que se han manifestado en consecuencia, a que identifiquen bien a los líderes que han mostrado entereza y no han traicionado la causa principal de la lucha, y establezcan el plan de acción para la debilitación definitiva del régimen, la acción oportuna de la ayuda internacional y la derrota irreversible del régimen y sus colaboradores.

La primera reacción debe ser la de lograr que los cadáveres de Oscar Pérez y su grupo, sean entregados a sus familiares, para su justo y merecido reconocimiento y sepelio. Eliminando así esa irrespetuosa forma de tratar a los cuerpos de sus víctimas. Comportamiento que tienen por creer que permanecerán en el poder toda la vida, sin que les pase por la mente que esto va a cambiar y que podría ser que muchos queramos ver qué cosa hay enterrada en el Museo Militar donde se supone que está el cadáver encerado de tiburón 1.

Exhorto a todos los ciudadanos de los diferentes sectores, a apoyar estas nuevas acciones y formas de lucha, cada quien dentro de sus posibilidades y áreas de influencia.

Debemos aceptar que, como el gral. Páez, algunos han tenido dudas de las capacidades de nuestros jóvenes republicanos y los hemos decepcionado, esto debe cambiar. Ellos los jóvenes luchan por su futuro en la Nueva República de Venezuela, que es más de ellos que de nuestra generación, apoyemos pues sin reservas y brindemos nuestra guía desinteresada y desprendida para que ellos, los jóvenes, los que tienen capacidad de lucha, logren el país que todos queremos, con el apoyo de todos.

No se podrá dar inicio, ni siquiera considerar llevar adelante ningún proceso de reinstitucionalización nacional, de los que seguramente ya hay establecidos y debidamente estudiados y concebidos, SI PRIMERO NO SALIMOS DEL RÉGIMEN POR LA VIA SOBERANA, para luego, en un estado de transición dar paso a la Nueva Venezuela, con sus nuevos dirigentes.

Saludos respetuosos.

Daniele Comisso Urdaneta

Contralmirante

3.793.306

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Daniel Comisso Urdaneta y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VENEZUELA: LES ESTOY DICIENDO ADIÓS PORQUE NOS VAN A MATAR. Por C/A (ARV) Daniele Comisso Urdaneta. OPINIÓN.

  1. Miriam Francisco dijo:

    Mi familia y yo los acompañamos 5 meses en una carpa en Plaza Altamira. Cumplí 50 ahí y voy para 64 con el mismo sueño. Dios les dará lo necesario, porque Su Bendición ya la tienen. Queremos Recuperar la Patria y sus bienes. Justicia, NO impunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s