¡Soldado! Estas a tiempo… Cumple con tus obligaciones constitucionales. Por: Cnel. (EJ.) Rubén Dario Bustillos Rávago @rdbustillos OPINIÓN.

¡Soldado! Estas a tiempo… Cumple con tus obligaciones constitucionales

+ Las armas que el pueblo te confió son para la defensa de tu patria, Venezuela, la cual requiere de ti para su legítimo uso en acciones que conduzcan a dar al traste con el régimen y sus aliados extranjeros, que conlleven a una “transición” hacia la democracia y la libertad.

Por: Cnel. (EJ.) Rubén Dario Bustillos Rávago

Mientras el Dictador Nicolás Maduro y sus secuaces pretenden perpetuarse en el poder, mediante unas elecciones chimbas, la Comunidad Internacional, horrorizada por la matanza de venezolanos que está conduciendo el régimen, está preparando una poderosa Fuerza de Tarea Internacional (FTI) para conducir operaciones militares en Venezuela para detener el genocidio.

Así es, colega soldado. Los narcos-delincuentes están siendo rodeados por tropas de elites de la región, dispuestas a utilizar las armas más sofisticadas del planeta para liberarnos de la barbarie y la opresión. Su misión es capturar a los capos del narcotráfico, junto a los violadores de los derechos humanos, para someterlos a la justicia internacional; expulsar las tropas extrajeras que ocupan nuestro territorio como los cubanos, las FARC, los iraníes, el Hezbollah y someter a los llamados “Colectivos” para dar paso a la ayuda humanitaria internacional y salvar al pueblo de la muerte por inanición y falta de medicina y la violencia propiciada por el régimen.

Sin embargo, tu podrías evitar males mayores si, en cumplimiento de tus obligaciones constitucionales, procedes a tomar las medidas necesarias para limpiar nuestro territorio de fuerzas extranjeras y arrestar a tus supuestos “superiores” y sus cómplices, traidores a la patria, a quienes Nicolás Maduro les ha permitido enriquecerse groseramente mediante el narcotráfico y la corrupción para que lo sostengan en el poder con las armas de la república.

La mayoría de esos Oficiales, a los que tú consideras “superiores”, mi querido colega, no son más que miembros de una banda de delincuentes, que se desviaron de su profesión para dedicarse a la rapiña de los bienes públicos.

Es oportuno recodarte, que los militares fuimos preparados por la república para defender la Patria y sus instituciones (Art. 328 de la constitución) y jamás para respaldar los intereses particulares de quienes conforman el régimen ilegitimo de Nicolás Maduro

Las armas que el pueblo te confió son para la defensa de tu patria, Venezuela, la cual requiere de ti para su legítimo uso en acciones que conduzcan a dar al traste con el régimen y sus aliados extranjeros, que conlleven a una “transición” hacia la democracia y la libertad.

Cualquier opción, es mejor que lo sentenciado por el prusiano Carl Von Clausewitz: “LA GUERRA es la continuación de la política…”.

Para concluir, te aseguro colega soldado, que al régimen de Nicolás Maduro le quedan pocos días de vida y solo faltas tu para terminar de una vez con esta pesadilla. Aun estas a tiempo de ponerte del lado del pueblo, de la constitución y de la historia. La nueva república te lo premiara.

Caracas, 15 de febrero de 2018.

rdbustillos@gmail.com

@rdbustillos

“Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la Libertad han exterminado al fin a sus tiranos”
Simón Bolívar

IMAGEN SUPERIOR: Por cortesía de ejercito.mil.ve

Soldado! Estas a tiempo….docx

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Rubén Dario Bustillos Rávago y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.