Mi Testimonio respecto a Rodriguez Torres. Por: Yitzhak B. Solórzano @betancour OPINIÓN.

​Mi Testimonio respecto a Rodriguez Torres.

Por: Yitzhak B. Solórzano @betancour OPINIÓN.

Eran los acontecimientos de 2014 y me encontraba en el ministerio de la Defensa, específicamente en la OSTI “Oficina de Sistemas de Tecnologías de Información” del Ministerio de la Defensa, mi función era en la parte de Infraestructura de Tics y soporte de sistemas, por ende me desplazaba libremente por ambos Edificios del Ministerio de la Defensa, tanto el Edificio 1 como en el 2 antiguo CUFAN hoy CEO, mi rutina incluía el 2 piso del Edificio 2, donde se encontraba la oficina del entonces Comandante Estrategico Operacional, hoy ministro de la Defensa.

Durante mi trabajo hicimos una configuración de la red inalámbrica de esa sección del Edificio, las comunicaciones en ese momento eran criticas debido a la alta operacionalidad del momento, era comun que el CEO usara el centro de teleconferencias ubicado en el mismo piso del edificio, por consiguiente era testigo a primera mano de lo que acontecía en el momento, era testigo de las informaciones que se cruzaban entre los distintos mandos militares, guarniciones, unidades de comando, entre ellos el comando regional numero 5 de la Guardia Nacional, asi como el SEBIN a la Orden del Mayor General Miguel Rodriguez Torres.

El entonces Jefe del SEBIN, conspiró cosa que estoy dispuesto a presentar mi testimonio frente a un tribunal cuando la justicia vuelva a Venezuela, en contra de Estudiantes y Opositores, en esa operación se sembraron (Dólares, Drogas, Armas, entre evidencias falsas) en contra de los Estudiantes apostados en un campamento frente a la Oficina de la ONU en Caracas, ese oficial no solo fue el Mentor de la represión, persecución y maniobras de orden psicológicos en contra de la Oposicion; junto con el General Noguera Pietri y la Basofia de Diosdado Cabello planificó y ejecutó la prisión de Leopoldo Lopez.

En razón de esa maniobra Maduro consideró nombrarlo Ministro de la Defensa, orden que estaba en ejecucion, puesto que yo estaba presente cuando la Almirante Carmen Melendez dio la Orden al entonces General de Division Rodriguez Rabán para realizar los tramites de transferencia de mando del Ministerio.

Fue entonces que en el mismo momento comenzó una conspiración en el Ministerio por parte del General Padrino Lopez, si ustedes no saben en el piso 2 del Ministerio hay una Oficina de Asesoria en Materia de Defensa, esa Oficina posee oficiales de varias partes del mundo, de Paises que el Castro Madurismo considera Aliados: “Bolivia, Iran, Siria, Bielorusia, Rusia y mayoritariamente Cuba”, entre esos oficiales Superiores al momento habia un General reconocido cubano de nombre Ramiro Valdes Menendes, quien ha sido Padrino del ascenso de Padrino Lopez, este General fue quien dió el visto negativo al nombramiento del Mayor General como ministro, y entregó informes con evidencias de que el entonces Jefe del SEBIN tenía aspiraciones POLITICAS que no convergian con la vision y plan integracionista de la Patria Grande; ( intento textualizar sus palabras de entonces), fue meses despues que el Entonces Mayor General quedó como Novia de Pueblo, y su cargo de Ministro de Interior fue entregado a la Almiranta y el Ministerio de la Defensa pasó a Padrino al Ministerio de la Defensa.

Ese es mi testimonio.

(Isaac)
Yitzhak B. Solórzano.
יִצְחַק בטנקור

IMAGEN SUPERIOR: Por cortesía de Globovisión

REMISIÓN Y OPINIÓN:
De: Yitzhak B. Solórzano <betancour@gmail.com>
Fecha: 16 de marzo de 2018, 09:15
Asunto: Mi Testimonio respecto a Rodriguez Torres
Para: Sammy Landaeta Millán <sammylandaeta@gmail.com>

Área de archivos adjuntos

 

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Yitzhak B. Solórzano. y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi Testimonio respecto a Rodriguez Torres. Por: Yitzhak B. Solórzano @betancour OPINIÓN.

  1. Pingback: Mi Testimonio respecto a Rodriguez Torres. Por: Yitzhak B. Solórzano @betancour OPINIÓN. – noticiasradicales23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .