UNA ORACIÓN POR NUESTROS AVIADORES CAÍDOS. Por: Cnel (Av.) Tomas Montes de Oca Lugo

 

PANTEÓN DEL AVIADOR CAÍDO
CEMENTERIO ” LA PRIMAVERA “, MARACAY

” UNA ORACIÓN POR NUESTROS AVIADORES CAIDOS “

Hoy, 14 de abril del 2018, los hijos de la Fuerza Aérea Venezolana ( FAV ), conmemoran el Nonagésimo Octavo Aniversario de la Creación de la Escuela de Aviación Militar ( EAM ), nacida el 17 de abril de 1920, en los espacios de la tierra de los aviadores, la ciudad de Maracay.

La Fundación ” 10 de Diciembre “, conformada e integrada por los hijos de esta Institucion militar, la Fuerza Aerea Venezolana y sus amigos, reunidos en Santa Oración al Dios Todo Poderoso, se hizo presente en el Panteón del Aviador Caído, en el Cementerio ” La Primavera “, de la ciudad Jardín de Venezuela, Maracay para entablar una vez mas, una sentida y emotiva conversación con aquellos hombres y mujeres, aviadores, quienes ofrendaron sus vidas en el cumplimiento de la Misión imperecedera de Servir a la Patria de Bolívar, ” EL libertador “.

Sin descanso, los Aviadores Unidos, continúan firmes en su juramento, ante la Bandera, ante Dios, ante la Patria y ante las Instituciones, así como el juramento que hicieran nuestros antecesores y compañeros, quienes desde el Cielo de los Pilotos, vigilan y guían nuestros pasos, nuestras reflexiones y nuestras acciones en la búsqueda de mantener en el corazón a Venezuela, como eterna madre de los hijos que engendro y en quienes mantiene cifradas esperanzas de mantenerse en franca, segura y confiable comunión, con el deber impuesto por los hombres que coronaron con éxito, la Libertad, de estas tierras cargadas de gloria.

Nuestra historia esta viva, los Aviadores Unidos, la internalizamos, y rememoramos ejemplos de hombres venezolanos cuya obra constituyen un dilatado reconocimiento de la humanidad por el apostolado que eligieron; como nuestro ” Ciudadano del Mundo “: el Generalísimo Sebastian Francisco de Miranda, centrados en nuestra mirada y estudio en su magnanima obra precursora y quien, jamas declino en energía y estudio para romper las cadenas que a nuestra Patria la oprimían; a nuestro Libertador Simón Bolívar, quien no desmayo su brazo para librarnos del opresor y entregarnos un País libre; Así, estas enseñanzas que desde pequeños recibimos como las primeras letras de nuestra historia patria, se remozan cada dia en el corazón y en la mente comprometida y jamas entregada a ceder ante las ambiciones de foraneos intereses que apoyados por desnaturalizados , intentan revertir la historia noble y digna heredada y mantenida con visión de emprendedores y verdaderos hijos de la Patria, de esta noble y querida Venezuela y cuyo compromiso para con ella, lo llevan los Aviadores Unidos en sus corazones.

A nuestros Aviadores en el Cielo de los Pilotos, nuestra gratitud por vuestra sabia guiatura y elevamos siempre plegarias a nuestro Dios Todo Poderoso por vuestro eterno descanso.

LA FORTUNA AYUDA A LOS AUDACES

Por los Aviadores Unidos:

Cnel Tomas montes de Oca Lugo
Promoción ” Sgto. Pil. Pablo Emilio Guerrero ”
( EAM—1967 )

Valle de la Pascua, 14 de abril del 2018

REMISIÓN:
De: Tomas Montes de Oca / monmer46@yahoo.es 
Fecha: 15 de abril de 2018, 20:44
Asunto: UNA ORACIÓN POR NUESTROS AVIADORES CAÍDOS

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Tomás Montes de Oca Lugo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.