OBITUARIO: SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS: CNEL ( AV ) PEDRO JOSÉ ARELLANO QUINTANA. Por: Coronel (Av) Tomás Montes de Oca Lugo #FAV #Venezuela

VIRGEN DE LORETO

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS
EN EL REINO DE LOS CIELOS  NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO
CNEL ( AV ) PEDRO JOSÉ ARELLANO QUINTANA

Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, cumplimos con el penoso y triste deber de informar, el sensible y trágico fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Coronel ( Av ) Pedro José Arellano Quintana ( QEPD ), digno Oficial Superior de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviación Militar ( EAM ), el 5 de julio de 1975 y perteneciente a la Promoción ” Subteniente Francisco José Osorio “.

Al deplorar y reseñar esta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflige a esposa Rosalba, a sus hijos, nietos, hermanos: Tcnel ( GN ) Arcadio Arellano Quintana, Freddy y Eduardo, familiares, amigos, compañeros de promoción y a todas aquellas personas quienes compartieron amistad, responsabilidades y el entusiasmo emprendedor, en la búsqueda de soluciones viables en las áreas del desempeño profesional, de nuestro estimado amigo el Coronel Pedro José Arellano Quintana, quien se nos marcha al Cielo de los Pilotos en el Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso.

Se nos marcha un compañero y amigo Aviador, Pedro José, cuanto lo sentimos!, Es difícil despedir a un compañero cuando en la madurez de los años, ese compañero se convierte en un amigo, se fortalece la relación de la amistad familiar e Institucional; el grato compartir y saborear las satisfacciones que brinda tener el mismo hogar: la Fuerza Aérea Venezolana, los compañeros para toda la vida: los Francisco José Osorio “;……y hoy nuestras plegarias sentidas, están dirigidas a nuestro Padre Celestial para que le otorgue al Alma de Pedro José: el descanso eterno, fortaleza y resignación para sus seres queridos.
Paz a su Alma

Por sus compañeros y amigos:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Promoción ” Sgto. Pil. Pablo Emilio Guerrero ”
( EAM—1967 )

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Tomás Montes de Oca Lugo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.