Carta abierta a Nicolas Maduro Moros. Por: Mayor (GN) Lenín Rey @REYLENIN #Opinión #Venezuela #militarescondignidad

Nicolás Maduro Moros

Jefe del más espantoso y horrendo gobierno en toda la historia de la Republica Venezolana.

Sabia usted que La Guerra de independencia de Venezuela fue un conflicto armado librado entre los años 1810 y 1823 por las fuerzas republicanas de Venezuela contra el dominio español, para obtener la independencia del país y que esta guerra sellaría definitivamente la independencia en Venezuela de España y tendría grandes repercusiones en los demás movimientos independentistas de América del Sur y otros. Siendo este el más reñido de los conflictos por la emancipación de América, y uno de los más costosos para la inexistente nación en todos los sentidos, Tras 13 años de guerra el país se encontraba arrasado, se calcula que al menos 200.000 personas murieron a consecuencia de las batallas, las enfermedades, el hambre o las represalias de la guerra a muerte. Al finalizar la contienda la economía del país se había atrofiado a una fracción de lo que fue durante la colonia y tardaría varias décadas en recuperarse.

Hago esta pequeña introducción histórica, solo para tratar de entender, como usted, y los que comparten y portan ese virus cancerígeno llamado revolución, producto de una bacteria que nació del resentimiento y el odio por haber nacido pobre, han destruido y devastado, todo aquello por lo que nuestras fuerzas republicanas lucharon.

Usted, jamás entenderá lo que Dios puso en sus manos, la Autoridad de Gobernar a la Nación más hermosa del mundo, una de las naciones más ricas del planeta.

El resultado: UNA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL GRAVE, Venezolanos matándose por defender un ideal político, matándose por comida, por medicinas, por dinero en efectivo e incluso porque simplemente se odian. Venezolanos que se van por miedo, por buscar trabajo y poder darle a su familia una mejor calidad de vida, existe un alto índice de criminalidad que día a día sube ante los ojos de los organismos del estado, que solo observan y callan, por miedo, por no tener recursos, o porque no les permiten actuar.

El sistema de gobierno que la revolución ha impuesto NO SIRVE, ya que en más de 50 países del mundo lo han tratado de imponer y han terminado en fracaso y miseria. Teniendo que volver a implementar una economía libre de mercado para poder salir adelante. Este es un sistema biométrico, que no es más que un racionamiento disfrazado, sencillamente UN MODELO CUBANO, sin mirar atrás las influencias cubanas en la guerrilla Venezolana, recordando QUE ERAN ELLOS LOS QUE APORTABAN EL ARMAMENTO PARA MATAR A NUESTROS SOLDADOS, como sucedió así en la masacre del tren del encanto.

Su modelo socialista ha cumplido su objetivo, que era destruir el sistema de incentivos; y una economía que destruye la función empresarial, la capacidad de innovación y de emprendimiento, condenados a la miseria y a la pobreza.

Ustedes constituyeron en Venezuela una Oclocracia (gobierno de la muchedumbre), que es el peor de todos los sistemas políticos, es el último estado de la degeneración del poder. El origen de ésta degeneración es una desnaturalización de la voluntad general, presentando vicios en sí misma, encarnando los intereses de algunos y no del pueblo. Es la autoridad del populacho corrompido, despotismo del tropel, nunca el gobierno de un pueblo.

Siendo su objetivo mantener el poder de forma corrupta, buscando una ilusoria legitimidad en el sector más ignorante de la sociedad, hacia el cual vuelcan todos sus esfuerzos propagandísticos y manipuladores. Apelan a emociones irracionales con discriminaciones, fanatismos, sentimientos nacionalistas e internacionalistas exacerbados y fomentan el miedo, se apropian de los medios de comunicación y la educación, utilizando como principio la desinformación.

Y de paso, lo triste y aberrante, es tratar de inculcar una ideología que sobrepase incluso la fe humana, anteponiendo el amor y la idolatría a un hombre por sobre el Creador de todo lo que nos rodea, nuestro Padre Amado Dios Todopoderoso

Ustedes juzgan, persiguen y destruyen al que no comparte su ideología, su gobierno dé muchedumbre. Decía un hombre que Dios puso en mi camino: “El que juzga una parte sin escuchar la otra, aunque juzgue bien, mal juez será”… NO ES FÁCIL para mí y otros Compañeros de armas , no se imagina lo que se siente, lo que pesa, lo que duele, lo que carcome dentro de nuestra mente, alma y corazón día a día, ver, observar cómo se descompone nuestra AMADA FUERZA ARMADA… si hablas, vas preso, te destruyen moral y profesionalmente, y te llevas con tu dolor y sufrimiento a tu familia porque son parte de ti… si no hablas, si no dices nada te sientes parte de ustedes y de ese virus cancerígeno llamado revolución del siglo XXI que carcome todas y cada una de las instituciones públicas… y si haces lo que consideras correcto? irte sin avisar.. o pedir la baja e irte, claro, si logras salir, para ustedes será un traidor a la Patria, para otros un cobarde.

Soy un Oficial Superior (Técnico) en el grado de Mayor, (GNB) que logre conseguir la baja y salir en el 2017, se lo que es bueno y lo que es malo…… y me encuentro en otro país, tuve que vender lo poco que tenía para poder salir, hoy junto a mi esposa Ingeniero y ex gerente de una empresa, lavamos platos, limpiamos baños, hornos en panaderías y posadas, pinto casas y sabe algo, aunque lo hago bien y pagan bien, lo hago con odio, con rabia, con dolor, con unas ganas inmensas de irme a Venezuela y luchar por conseguir la libertad de mi Patria, y lograr sacar a los que la destruyen, a los que se burlan de todos, a los que han hecho sufrir a miles de familias por obtener solo PODER TERRENAL, soy un ser humano imperfecto, y gracias a eso me obliga día a día a buscar más de Dios, pidiéndole perdón por mis errores y fallas como hombre de uniforme, y le pido por sobre todo que tenga piedad y misericordia con Venezuela ya que ella no es culpable de lo que haces sus hijos, porque ella nació PERFECTA, PURA, HERMOSA de las manos de Dios quien la creo y le dio todas las bendiciones existentes en el mundo como belleza natural.

Usted y únicamente usted, como los demás, darán cuentas a Dios, uno a uno, por este desastre, por tantas muertes causadas por el hambre, enfermedades, criminalidad, abuso por funcionarios de seguridad del estado, por crear y permitir que la corrupción en Venezuela sea considerada alta para los estándares mundiales y sea prevalente en todo el nivel de la escala social venezolana, posicionándola entre los 20 países más corruptos del mundo.

Que sea Dios quien los perdone, porque de verdad a mí se me es muy difícil hacerlo #militarescondignidad

Atte. May. (GN) Lenin Rey

@REYLENIN

REMISIÓN:
From: Lenin Rey elreylenin@gmail.com
Date: mar., 3 de jul. de 2018 a la(s) 09:49
Subject: Saludos y mis respetos mi estimado superior-

Mi Coronel con mucho respeto envió a su correo, carta abierta que le hice al ilegitimo Presidente Nicolás Maduro… mi apoyo y mis respetos en su lucha, ademas mi compromiso por defender mi Amada Patria.-

 

Nicolás Maduro Moros.docx

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog, Lenín Rey y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Carta abierta a Nicolas Maduro Moros. Por: Mayor (GN) Lenín Rey @REYLENIN #Opinión #Venezuela #militarescondignidad

  1. Pingback: Carta abierta a Nicolas Maduro Moros. Por: Mayor (GN) Lenín Rey @REYLENIN #Opinión #Venezuela #militarescondignidad - Noticias Venezuela

  2. Pingback: Carta abierta a Nicolas Maduro Moros. Por: Mayor (GN) Lenín Rey @REYLENIN #Opinión #Venezuela #militarescondignidad - Crónicas Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.