QUE TIENE QUE VER… LA FE, LA LÓGICA & La Consagración de La República de Venezuela. CON NUESTRA CRISIS POL ÍTICA? Por Julio César García Guerrero #Opinión #Venezuela

QUE TIENE QUE VER… LA FE, LA LÓGICA & La Consagración de La República de Venezuela.

CON NUESTRA CRISIS POLÍTICA?

LA FE… se fundamenta en CREER en que DIOS EXISTE y CONFIAR PLENAMENTE en ÉL y meter a DIOS en TODOS TUS ASUNTOS… para enmarcarse en el éxito en tu devenir cotidiano, tus Planes y Proyectos… porque DIOS los Bendice y Él Es El Camino, La Verdad y La Vida. La FE CAMBIA POR COMPLETO TU VIDA… Cuando pones Tu Confianza en Dios

LA LÓGICA… Está fundamentada en la REALIDAD VIVIDA… y su aprendizaje es La Universidad de La Calle… la Vida, en Hechos reales tanto en el Bien como en el Mal… entre los Errores , Pruebas y Ensayo. Causa & Efectos. ¿Qué tiene que ver el Acto de Consagración de La República de Venezuela al Santísimo Sacramento con lo que está padeciendo nuestro país? Es evidente que DIOS tiene una Promesa Pendiente con Venezuela. La Lógica tiene una relación muy estrecha con el razonamiento humano… pero también con DIOS, con la religión, los principios morales, el Amor a DIOS a la Familia y la Lógica NO ENTRA en la No Existencia de DIOS.

AHORA… Se pone plenamente La Esperanza en todo cuanto se hace en el extranjero… el sometimiento al que Trump ha impuesto, inclusive ayuda al régimen a un mayor padecimiento de nuestra pena… que nos ha sometido el régimen, por lo que está detrás y se nos oculta… Creen ustedes que dos (2) Tribunales Supremos de Justicia, uno del Régimen a su antojo y el otro a la Deriva en el extranjero, haciendo qué? ¿funcionan debidamente cómo debe ser y se vea que esta institución realmente funciona? ¿En Quién debemos poner REALMENTE toda nuestra atención y esperanza… Cuando tenemos nada menos que a DIOS de nuestro lado, entre nosotros y No le tomamos en cuenta…? Cuando se habla y menciona a Dios… lo dicen de esta manera: “Venga de donde venga… la ayuda que necesitamos sea de Dios o como se está buscando… será bienvenido” ¿Es así como se debe buscar y tomar en cuenta a DIOS? Intercalando la incertidumbre de por medio y dándole entrada al verdadero enemigo de Dios y del Hombre… de buscar una aparente solución a nuestro problema, si esta liberación se logra por otro medio y NO el de DIOS?

A esta situación, DIOS dice: SIN MÍ, NO SOIS NADA Y NO PODÉIS HACER NADA. Hay que entender bien estas palabras…

ES ASÍ… CÓMO FUNCIONA EL NON SERVIAM DE SATANÁS… Es así como surgió la Intromisión de la Masonería en el Concilio Vaticano II para desviar y desvirtuar por completo el CARÁCTER SAGRADO DE LA IGLESIA…y como parte del inicio, se dio a lugar… el cambio de una palabra… en el PADRE NUESTRO… se suprimió DEUDAS que su sentido y concepto es amplio, porque especifica el arrastre de errores tras errores, la suma de pecados a pecados… y se menciona PERDONA NUESTRAS OFENSAS… sentido específico… muy astuto, nadie se dio cuenta, vino ese cambio, simplemente del Alto Clero Cardenalicio, aprobado por el Papa? AQUÍ, se cometió el PRIMER SACRILEGIO EN LA IGLESIA…DIOS en la Biblia nos dice:“Hay de aquel o aquellos que le cambien una tilde o un ápice de letra a una de mis Palabras” y a esto… se añadieron los cambios más prominentes de la Iglesia… dando a lugar el Inicio de la Profecía del Señor… “Que la APOSTASÍA y HEREJÍA saldría directa mente desde los mismos miembros eclesiásticos que conforma la Iglesia, comenzando por la Santa Sede” La Iglesia está actualmente DIVIDIDA… Lo INFALIBLE como lo dice Nuestro Señor Jesucristo en el 3er Tomo MENSAJES de Las Pequeñas Almas… de Santa Margarita; solo reposa y está en la tumba de San Pedro y por ende el MAGISTERIO actual, no es nada confiable.

Actualmente… LA IGLESIA, se encuentra en una PRUEBA TEMIBLE DE FE… y quienes vienen llevando un certero seguimiento de todo cuanto está sucediendo… ORANDO A DIOS por NUESTRA IGLESIA… TODO ESTO SE DEBE… a la DESOBEDIENCIA de NO HABER REVELADO EL TERCER (3er) SECRETO DE FÁTIMA… en 1960, antes de darse a lugar el Concilio Vaticano II que revelaba la Intromisión de la Masonería en la Santa Sede. ES ASÍ… COMO FUNCIONA EL NON SERVIAM de Satanás… y nadie se da cuenta.

UNA SITUACIÓN SIMILAR… ESTÁ SUCEDIENDO en nuestro país con el padecimiento de la Crisis Política llevada a cabo por el Régimen, conforme lo DICTAMINA Lo que está DETRÁS del RÉGIMEN que nos mal gobierna, con un fin predeterminado y se nos OCULTA, mediante un astuto Disfraz que nadie percibe ni se da cuenta… sino que al LEER algo como lo que les estoy haciendo llegar… para MEDITAR, REFLEXIONAR y TOMAR CONCIENCIA de esta VERDAD y REALIDAD y CENTRAR a DIOS en Nuestro Problema y Grave Asunto, para AFRONTAR al Mundo SOBRENATURAL conforme a la Maldad e Iniquidad conforme a sus Inicuas Intenciones… que no sería nada extravagante ni extraordinario que entre el Régimen y la Oposición saliera el próximo gobernante de Vzla… que sería el mismo ANTICRISTO… en este Final de los Tiempos en el que actualmente nos encontramos.

Esta fue la razón que DIOS sugirió a quienes crearon nuestra REAL Y PRIMERA REPÚBLICA DE VENEZUELA Consagrada a JESÚS SACRAMENTADO. DIOS está esperando nuestra súplica de acudir a Él con el corazón en la mano… con sinceridad, tal como lo hizo el Pueblo de Israel en aquella época… se hará realidad un hecho inaudito que será Transcendental en este Final de los Tiempos… será similar, pero totalmente distinto por aquella época y actual tiempo… pero Su Protección está vigente y se cumplirá.

2764.pngActo de Consagración de la República de Venezuela al Santísimo Sacramento. Hoy 2 de julio se cumplen 119 años de su consagración. Venezuela es el único pais del mundo consagrado al Santísimo Sacramento!!

Soberano Señor del Universo y Redentor del mundo, clementisimo Jesús, que por un prodigio inenarrable de tu caridad te has quedado con nosotros en este sacramento hasta el fin de los siglos; aquí venimos a tus pies a proclamarte solemnemente y a la faz del cielo y de la tierra, nuestro único rey y dominador santísimo. A quien consagramos todos nuestros afectos y servicios y a quien ponemos todas nuestras esperanzas. Tú eres nuestro Dios, y no tendremos otro alguno delante de tí, en tus manos ponemos nuestra suerte y con ella los destinos de nuestra patria. Muchos te hemos ofendido, y como el hijo pródigo hemos disipado en los desórdenes tu herencia, perdónanos que ya volvemos con espíritu contrito a tu casa y a tus brazos. Recíbenos, salvador nuestro, y concédenos que venga a nosotros tu reino eucarístico. Levanta bien alto tu trono en nuestra República, a fin de que en ella te veas glorificado por singular manera y sea honra nuestra, de distinción inapreciable, el llamarnos la República del Santísimo Sacramento. Te entregamos cuanto somos y cuanto tenemos cubre nuestra ofrenda con tú mirada paternal y hazla aceptable y valiosa en tú divina presencia. Otra vez te pedimos nos recibas, que no nos deseches, y que este acto de nuestro amor y de nuestra gratitud sea repetido, cada vez con mayor fervor, de generación en generación, mientras Venezuela exista, para que jamás la apartes de tú Sagrado Corazón. Que así sea para nuestra vida del tiempo y después… Por los Siglos de los Siglos. Amén.

Dios te bendiga…

REMISIÓN:
From: Julio César García Guerrero juliocesarg7347@gmail.com
Date: vie., 6 de jul. de 2018 a la(s) 16:12
Subject: QUE TIENE QUE VER… LA FE, LA LÓGICA & La Consagración de La República de Venezuela. CON NUESTRA CRISIS POLÍTICA?

Te lo envío a tu consideración para divulgarlo, humildemente gracias.

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Julio César García Guerrero y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a QUE TIENE QUE VER… LA FE, LA LÓGICA & La Consagración de La República de Venezuela. CON NUESTRA CRISIS POL ÍTICA? Por Julio César García Guerrero #Opinión #Venezuela

  1. Pingback: QUE TIENE QUE VER… LA FE, LA LÓGICA & La Consagración de La República de Venezuela. CON NUESTRA CRISIS POL ÍTICA? Por Julio César García Guerrero #Opinión #Venezuela - Noticias Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.