¿HA NACIDO UNA GUERRA ENTRE MAFIAS? Por: Mayor (GN) Lenin Raul Rey Mora @REYLENIN #Opinión #Venezuela #militarescondignidad

¿HA NACIDO UNA GUERRA ENTRE MAFIAS?

En materia de delincuencia organizada se denomina cartel o cártel a una existencia ilegal entre grupos delictivos del mismo sector, ciudad, país o nivel internacional, cuyo fin es reducir o eliminar la competencia en un determinado sector generador de dinero, poder etc… Estos cárteles buscan siempre estar encaminados a desarrollar un control sobre la producción, la distribución y por supuesto las ganancias, de tal manera que, mediante la complicidad de funcionarios, ciudadanos comunes u otros que lo forman, estas formen una estructura de corrupción eficaz y letal, obteniendo un poder en el cual adquieren los mayores beneficios posibles en perjuicio de los demás.

Es por ello que se ha hecho muy común que miembros del régimen chavista ahora madurista utilicen siempre el insulto y la descalificación cuando se dirigen a cualquiera que opine o manifieste descontento para con su régimen, aunque eso no tenga mayor importancia o relevancia para la sociedad, ya que se conoce sus perfiles personales y profesionales, esperando de ellos cualquier vulgar gesto o palabra. Pero lo que sí es hasta cierto punto preocupante y de estar alerta, es que los que en los actuales momentos gobiernan a Venezuela, presumen generalmente de estar bien informados y que pretenden hacerle creer a los tontos útiles una ética política socialista, ¡claro!!! Todo disfrazado bajo una pantalla de corrupción abrumadora, sostenida con dinero del estado. Pues señores, es esa misma corrupción que ha permitido que cientos de miles de millones de dólares hayan llegado a los bolsillos y cuentas de algunas ratas dueñas de la maldad, mediante un asalto sistemático que lleva 20 años al tesoro público.

Esto es posible porque en los diversos estamentos del poder se han incrustado mafias organizadas para delinquir, todos bajo la premisa de ser socialistas, antimperialistas y arrastradamente chavistas. ¡Créanlo!, mafias que actúan como tales desde los subterráneos del Estado, y que con la complicidad por acción o por omisión de una pluralidad de funcionarios públicos y privados corruptos, burlan y violan los principios de legalidad, visibilidad, controlabilidad y responsabilidad de los poderes públicos, en una veloz, impresionante, triste y cada día más preocupante ruptura del Estado de derecho.

¿Ahora bien, que está pasando en Venezuela? ¿A que grupos pertenecen los chavistas de una era y los chavistas seguidores de su nefasto legado? ¿Alguien honestamente puede pensar que es posible la existencia de ese poder tan grande, por el que se están peleando ahora entre ellos? Lucha de mafias de las que salen, brotan las más grandes y comprobadas historias de corrupción en toda la historia de la Republica Venezolana. Una historia sin fin, donde vemos terror, ciencia ficción, comedia, drama, todo en uno solo, que quedara plasmada en el tiempo, en donde me pregunto: que leerán nuestros nietos del General Baduel, del General Rodriguez Torrez, de Antonini Wilson, de Rafael Ramirez y PDVSA, de Diosdado, entre otros actores famosos de esta macabra película que hoy vivimos y aún más triste, como será la F.A.N. como ente que garantizara la independencia y soberanía de la Nación, o de quien fue Oscar Perez, o los jóvenes que murieron por luchar contra un régimen.

De ser así, ¿Que nos espera como Nación? Si en realidad nadie actuó solo. Todos los miles de casos de corrupción, muerte, violación de derechos humanos se orquestaron desde arriba y con métodos mafiosos e incluso sobrenaturales. Y lo peor es que la fiesta de corrupción sigue de la mano con el crecimiento de la pobreza, de la desigualdad social y de la criminalidad, que están destruyendo las bases de nuestra democracia y de nuestra paz.

Cartilla de la Guardia Nacional:

ARTÍCULO 2:

El mayor prestigio y fuerza moral del cuerpo es su primer elemento; y asegurar la moralidad de sus individuos, la base fundamental de la existencia de esta institución.

#militarescondignidad.

​Lenin Raul Rey Mora

May GN

@REYLENIN

REMISIÓN:
From: Lenin Rey elreylenin
Date: jue., 12 de jul. de 2018 a la(s) 09:51
Subject: Re: Carta abierta a Nicolas Maduro Moros. Por: Mayor (GN) Lenín Rey. #Opinión #Venezuela #militarescondignidad
To: Sammy Landaeta Millán sammylandaeta

COMO MAFIAS.. MARZO 2018.docx

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿HA NACIDO UNA GUERRA ENTRE MAFIAS? Por: Mayor (GN) Lenin Raul Rey Mora @REYLENIN #Opinión #Venezuela #militarescondignidad

  1. Pingback: ¿HA NACIDO UNA GUERRA ENTRE MAFIAS? Por: Mayor (GN) Lenin Raul Rey Mora @REYLENIN #Opinión #Venezuela #militarescondignidad - Noticias Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.