¡UNA REINA EN CUIDADOS INTENSIVOS! Por: Mayor (GNV) LENIN RAUL REY MORA @REYLENIN #Opinión #Venezuela #militarescondignidad

¡UNA REINA EN CUIDADOS INTENSIVOS!

Nombre: República de Venezuela

Edad: 207 años

Estado crítico de salud

Situación: Año 2018, Países del Mundo, preocupados por la situación de esta Tierra amada, se reúnen con el médico tratante y le preguntan: Doctor. ¿Cómo esta Ella?

Doctor: está muy delicada, tiene una infección muy fuerte, producto de un virus cancerígeno llamado revolución del siglo XXI, que la está destruyendo poco a poco por dentro.

Países del mundo: Pero Dr. ¿Por qué? ¿Cómo fue eso?

Doctor: disculpen pero ustedes debieron darse cuenta desde hace mucho tiempo, sus síntomas son muy visibles,

Les diré algunos:

Ü  .- Es elegido como Jefe de gobierno  Hugo Chávez,​ quien anteriormente ocasiono la muerte de muchos jóvenes en un golpe militar fallido, esto  permitió la entrada de una bacteria, produciendo así un virus llamado Revolución Bolivariana…. recuerdan?

ü  .- El Plan Bolívar 2000 considerado uno de los primeros casos de corrupción más conocidos. Se manejaron 74 mil millones de bolívares.​ Más de 150 millones de dólares desaparecieron.

ü  .- Caso Asesinato del Fiscal Anderson, quien investigaba un gran número de personas relacionadas con corrupción del Estado, así como los asesinatos del golpe en el 2002. Las investigaciones continúan, aquí el virus fue tomando el sistema de justicia.

ü  .- Manuel Rosales, acusado por Chávez de enriquecimiento ilícito. Fue imputado y huyó a Perú, fue perdonado y hoy en día esta libre en Venezuela.

ü  .- Raúl Isaías Baduel, fue condenado a casi 8 años de cárcel por apropiación indebida de treinta millones de bolívares y 3,9 millones de dólares durante su gestión como ministro.

ü  .- El caso Siemens  sobornos a funcionarios del Estado venezolano. realizó pagos de al menos $18.782.965 a varios funcionarios venezolanos para conseguir un trato favorable con dos proyectos de metros para las ciudades de Valencia y Maracaibo.

ü  .- El caso Antonini Wilson o el Maletinazo detenido en un aeropuerto de Argentina con 790.550 dólares sin declarar. supuestamente para financiar la campaña de Cristina Fernández de Kirchner, hoy está libre.

ü  .- El Caso PDVAL  2010. aparición de miles de toneladas de alimentos en estado de descomposición en contenedores que fueron importados en el contexto de programas para traer alimentos a Venezuela con dólares a una tasa de cambio baja.

ü  .- Un escándalo bancario en 2009. Los bancos involucrados fueron el Canarias, Pro Vivienda, Bolívar, Confederado, Central Banco Universal, Banco Real y Baninvest. operaciones fraudulentas. Arné Chacón Escamillo, involucrados en el caso fueron puestos en prisión por presunta malversación de fondos de diversos bancos. Los mismos fueron liberados a finales de 2012 con una medida cautelar. Jesse Chacón volvió al gobierno nacional a comienzos de 2013. Pedro Torres Ciliberto, quien le habría vendido las acciones a Arné Chacón, se dio a la fuga.

ü  .- Didalco Bolívar, gobernador de Aragua acusado  por enriquecido de manera ilícita y de haber depositado de manera ilegal millones de dólares en paraísos fiscales. Por un monto de 43,5 millones de bolívares. Fue detenido durante 15 días, pero el Tribunal Octavo de control le otorgó la libertad bajo una medida cautelar

ü  .- FONDEN (Fondo de Desarrollo Endógeno). desaparecieron miles de millones de dólares producto de las exportaciones petroleras sin que se sepa su paradero. más de 29 mil millones de dólares de FONDEN.

ü  .- El Fondo de Pensiones de PDVSA, corrupción, cuando se descubrió en 2011  la cantidad de 500  millones de dólares habían desaparecido.

ü  .- Ferrominera, el presidente de la empresa, Radwan Sabbagh, fue arrestado por haber quebrado a la empresa. Hubo fraudes por el equivalente a mil doscientos millones de dólares a intermediarios por debajo del precio a cambio de pagos ilícitos.

ü  .- CADIVI 2003, ha sido considerado una gran fuente de corrupción. A medida que el bolívar se ha venido sobrevaluando, ha crecido la diferencia entre el cambio oficial y el cambio en el mercado negro. En 2004 una directora de CADIVI, Adina Bastidas, declaró que unos cincuenta empleados habían sido despedidos por hechos irregulares. 2012 numerosas empresas importadoras abusaban de este sistema. El ministro en el entonces, de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani admitió que de Cadivi se habrían robado alrededor de 25.000.000.000 $ (veinticinco mil millones de dólares) y hasta el momento no han presentado culpables de esta situación. En 2012 El coronel Manuel Barroso, expresidente de CADIVI, aprobó más de 23,5 millones de dólares a 2 importadoras con apenas meses de existencia.

ü  .- Banco Madrid, autoridades españolas han descubierto el pago de hasta 90 millones de dólares a un alto funcionario venezolano, Carlos Luis Aguilera Borjas, para el otorgamiento de contratos en la expansión del Metro de Caracas.​ Carlos Luis Aguilera Borjas había sido ex jefe de los servicios de Inteligencia de Venezuela y ex guarda espalda personal de Hugo Chávez.

ü  .- Diego Salazar y constructoras, ejecutivos de la construcción española habrían pagado al sobrino de Rafael Ramírez, Diego Salazar, unos 150 millones de dólares por haberlos ayudado a conseguir un proyecto de construcción de una planta de energía eléctrica.

ü  .- Caso Mario Silva. Una presunta grabación en la que acusa, entre otras cosas, al diputado oficialista Diosdado Cabello de ser corrupto.

ü  .- Fondo Chino. cinco detenidos por el desfalco al Fondo Chino, habrían robado unos 84 millones de dólares destinados para la producción de alimentos en los años 2011 y 2012.

ü  .- El caso Ministra de Deporte  Alejandra Benítez. Esta habría anunciado que una serie de deportistas habrían falsificado su firma en repetidas oportunidades y habían logrado obtener millones de dólares a través del sistema de control CADIVI.

ü  .- Rafael Isea y Gerardo Isea. desaparición de 59 millones de dólares y 9 millones de euros en la administración de la empresa Minarsa (Minerales de Aragua).

ü  .- Las cortes de Florida, en los Estados Unidos, el caso de Derwick Associates, que habría pagado, según los acusadores, unos 50 millones de dólares a Diosdado Cabello, entre otros funcionarios públicos, para el otorgamiento de contratos gubernamentales.

ü  .- CADIVI II El  presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea, Ricardo Sanguino, consideraba que al menos $21.000.000.000 en dólares a precio preferencial se le otorgaron a diversas empresas para importaciones esenciales que jamás fueron realizadas.

ü  .- Caso Odebrecht El Departamento de Justicia de los Estados Unidos investigó a la empresa constructora brasileña Odebrecht y determinó que esta habría pagado unos 788 millones de dólares en sobornos por contratos y apoyo a campaña electoral del oficialismo, incluyendo a otros 10 países.

ü  , Roberto Rincón, y a uno brasileño, Freisha, detenidos en E.E.U.U. de estar involucrados en un caso de corrupción con PDVSA. Ambos admitieron haber pagado sumas millonarias a empleados de PDVSA con el fin de asegurar para su empresa contratos importantes en el sector energético.

ü  El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos acusó al general Hugo Carvajal de ayudar a las FARC en el tráfico de cocaína. Según un juicio realizado en los EUA, Carvajal habría coordinado en 2006 un cargamento de 5600 kilos de cocaína enviado de Venezuela a México.

ü  Escándalo de los Narcosobrinos, Un sobrino de la esposa Nicolás Maduro y un ahijado fueron detenidos por la DEA y condenados en los Estados Unidos por narcotráfico.

Y así como eso otros síntomas más que ha presentado durante más de 15 años.

Países del mundo: “con lagrimas en los ojos” Pero Doctor, ella nunca nos dijo nada.

Doctor: Así son las Madres, su amor y su protección por los hijos esta por enésima de su propio dolor…. por cierto, una pregunta, ¿y sus hijos?, ¿Nunca vieron eso?, ¿No hicieron nada para evitarlo?, ¿O es acaso que a esta Hermosa, Humilde, Extraordinaria y Bendecida Tierra Venezuela, la dejaron de querer sus 32 millones de hijos?

Países del mundode verdad no sabemos qué pasó, en qué momento se empezaron a odiar… lo que si vemos es que todos los dias se pelean, se matan entre ellos, por comida, alimentos, medicinas, y los que llevan las riendas pues han hecho las cosas muy mal, los destruyo la avaricia, la ambición, el poder… ¿pero se va a curar verdad Doctor?

Doctordepende del cuidado, del amor, que se le dé, lo más pronto posible, y por sobretodo en la aplicación del tratamiento para reducir y matar esa fuerte infección.

Países del mundo:  ¿y cuál sería ese tratamiento?

Doctor: UNIRNOS Y LUCHAR!!! PELEAR!!! COMBATIR EL VIRUS!!!

  • CREAR ANTICUERPOS ACEPTANDO QUE FUE NUESTRA CULPA!!!
  • ATENDER LAS HERIDAS MEDIANTE LA CORRECCION DE NUESTROS ERRORES!!!
  • LEVANTARNOS DE LA FLOJERA, LA APATIA, LA DESIDIA, EL CONFORMISMO!!!
  • PEDIR A DIOS LA FUERZA, LA VOLUNTAD, LAS GANAS Y EL DESEO DE QUERER SER UNOS HIJOS DIGNOS DE VENEZUELA!!!
  • AMARLA, RESPETARLA, CUIDARLA Y TRABAJAR DURO POR ELLA!!!

 

Así todos juntos sacaremos ese virus cancerígeno llamado revolución, desde su raíz, matándolo y desapareciéndolo de la faz de la tierra.

 

MUERA LA TIRANIA!!! VIVA LA LIBERTAD!!!

 

safe image

MAY LENIN RAUL REY MORA

#militarescondignidad

REMISIÓN:

Mi estimado Coronel, espero le guste esta triste historia… espero en el nombre de Dios, tenga un final feliz

Lenin Rey elreylenin@gmail.com

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Lenín Rey y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.