A WALTER BECERRA, QUIEN ESCRIBE DESDE UNA TRINCHERA. Por: Tcnel (GNV) Stanislaw Dubis #Opinión #Militar #Iorfan #Venezuela

A QUIEN ESCRIBE DESDE UNA TRINCHERA: WALTER BECERRA

Estimado amigo Sammy.

Acudo a tu persona, para que por favor, en lo posible, me ayudes a darle difusión a través de tu plataforma, al escrito que de seguidas te consigno y que va dirigido a un individuo que escribe desde una trinchera.

Almirante Walter Becerra. Esperando que se encuentre en lo más profundo de su trinchera.

La verdad es que no me nace decirle ni estimado, ni señor. En mi muy humilde opinión, no se lo merece

No lo conozco personalmente y creo que debo darle gracias a Dios por haberme concedido el privilegio de no conocerlo.

Si lo detesto, sin saber quién es usted, imagínese como sería si tuviese el infortunio de haberle visto, aunque fuese una sola vez en la vida.

Creo que usted es un pobre y minimizado personaje, que se esconde, según usted mismo, en un triste hueco, como resulta ser una trinchera, para desde allí subrogarse méritos para hablar en nombre de quienes no lo hemos autorizado.

Se que no soy el primero, y también estoy muy, pero muy seguro que no seré el ultimo que se dirige a usted para decirle lo mismo.

Usted es un insignificante y detestable mentiroso corredor de bolas, un ambicioso de figuración, de reconocimiento de títulos y posiciones.

Su lema es tristemente, una vez más, todo lo opuesto a lo que pretende y pregona. Su fortaleza es el disparar a los pies de quienes vienen realizando un encomiable trabajo, su fortaleza es un ego pobre y resentido, que busca ser reconocido, aunque sea como el director del carro que maneja. En su escrito, no promueve UNION, en sus mensajes, usted escribe y transmite odio, usted es de la misma escuela de esos pobres oficiales que han llevado a la ruina a la INSTITUCION ARMADA, usted forma parte de quienes no han construido. Sus mensajes llenos de resentimiento no tienen otro objetivo, más que el de reducir a escombros al IORFAN. Usted no crea, usted no inspira confianza, usted transmite repudio y rechazo.

En 29 años que tengo de haberme retirado, por primera vez, unos integrantes de la directiva del IORFAN se dignan a reunirnos y plantearnos todo el esfuerzo que vienen haciendo para representarnos dignamente. Nunca antes nadie lo había hecho. Eso es un logro jamás visto nunca antes.

Pero usted, sin tener ningún tipo de autoridad representativa logra una cita con la Almirante presidente del IPSFA y tiene los cojones de escribir una nota y decir “voy a hablar en nombre de todos ustedes”.

Por favor, no sea ridículo.

De verdad, para mí ha sido muy, pero muy difícil escribirle estas líneas si utilizar groserías y epítetos ofensivos, que son propios y adecuados a invisibles personajes como el que estimo usted representa.

Deje el sabotaje, no siga disparando a la destrucción del IORFAN desde el hueco de su trinchera. Ya basta de desunión y divisiones. Todas con un lamentable matiz político. Si de verdad tiene tanto ímpetu y deseos de ayudar, vaya con humildad y únase al equipo de trabajo del IORFAN, a su directiva, aporte, colabore, sea creativo y ayude a ser un pilar Institucional ANONIMO.

No sea un gusano mas de esta FANB, que es tan rechazada por la sociedad Venezolana, sume su esfuerzo para el rescate de la dignidad, no para satisfacer maltrechos egos como el que creo que lo caracteriza. De pobres personajes como usted ya estamos cansados.

Me gustaría seguir dedicándole esfuerzo a esta crítica, pero creo que usted no l merece. Mi desprecio para usted, tal vez será demasiado. Mire que son muy pocas personas que tienen ese privilegio. Usted, ha resultado ser una de ellas. Usted es, en mi muy simple conclusión, un asco de persona. Venezuela, requiere y necesita de gente DIGNA, palabra que usted al igual que todos los mandones de hoy en la FANB, no tiene idea de lo que significa.

Para finalizar, debo hacer un juramento, y no es el del Samán. Si usted llega a ocupar una posición en el IORFAN, hasta ese día aporto. Personas como usted, no merecen estar, ni en su casa

TENENTE CORONEL (GNV)

STANISLAW DUBIS CASTILLO

PROMOCION BATALLA MATA DE LA MIEL 1973

Sep 14, 2018 at 9:43 PM. standubis.2309@gmail.com

IMAGEN SUPERIOR: Soldado que escribe en la trinchera en 1914, por cortesía de SOTT

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en STANISLAW DUBIS CASTILLO y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.