FAES el Arma Genocida del Régimen. Por: Yitzhak B. Solórzano @betancour #Opinión #Venezuela

FAES el Arma Genocida del Régimen.

Solamente a una mente sádica, perversa y genocida como la del Almirante Remigio Ceballos Ichazo se le ocurriría concebir una fuerza parapolicial como las FAES, y más contando con el apoyo del Estado, donde no solo se violentan las practicas esenciales de la función policial como esta descrita en el Derecho Internacional, donde dicta que se debe garantizar el derecho a la justicia, respeto a los derechos humanos, así como el uso proporcional de la fuerza y la violencia. La FAES no aplica en nada a los estándares internacionales, uno de ellos como el nivel de letalidad de esta fuerza, el cual supera las estadísticas permitidas. De nada hay registros de aplicación de justicia, detenidos durante la acción de esta, en cambio es escandaloso el número de homicidios que no serán investigados y que se encajan perfectamente en el perfil de Falsos Positivos, esos que tanto se ufanaban de criticar en los países vecinos. En los actuales enfrentamientos se está exterminando una población de la cual no solo se trata de individuos de alta peligrosidad, y si de personas de cualquier índole, donde no podrían faltar los casos políticos.

El silencio de los defensores de los derechos humanos.

Durante los años ochenta y noventa estas prácticas eran cometidas por las policías estadales, la extinta Policía Metropolitana y la PTJ, algunos recordaran el caso del agente policial Argenis Rafael Ledezma (Alías el Monstruo de Mamera), o aquella ficción del hombre del etiqueta narrada en la novela Por Estas Calles, pues era un retrato de lo que observábamos en las noticias, sin embargo las organizaciones de derechos humanos denunciaban y casos que causaron conmoción nacional fueron llevados a la justicia, hoy en día nada se escucha o se lee del exterminio que tiene responsable directo con nombre y apellido.

El Miedo como coacción.

Tenemos una sociedad arrodillada por unos criminales, llena de miedo, encerrada, que teme protestar por sus derechos y una oposición acobardada que va al capitolio con unas mociones absurdas que nada tienen que ver con lo que le sucede al venezolano en su cotidianidad, los diputados se han reducido en números y en gónadas, los abusos del régimen con el uso de un tribunal supremo que juzga y encierra a diputados en horas, pero lleva 3 años decidiendo sobre unos diputados del estado amazonas, lo cual es la prueba fática de jueces perniciosos que imparten terror mas no justicia, pero el miedo también es reciproco, no tienen salida, jueces hoy huyen por las mismas fronteras donde caminan miles de venezolanos, también otros se refugian en Europa y Estados Unidos, solicitando protección jurídica de esos estados a cambio de ser delatores del régimen, cuantos hoy piensan en salir a delatar, cuantos en este momento cuentas las horas para huir, cuantos están tan comprometidos que no tienen donde escapar, son las preguntas que uno se hace.

Fredy Bernal, el segundo Genocida, este individuo formado en vicios e inmoralidad de la antigua Policía Metropolitana hoy es el segundo al mando de esta fuerza parapolicial, con una especie de patente de corso moderna se radicó en el estado Táchira, el mismo que en épocas anteriores discutía y denunciaba las practicas que hoy el comete, esa es la historia.

REGLAS Y NORMAS INTERNACIONALES APLICABLES A LA FUNCIÓN POLICIAL

https://www.icrc.org/spa/assets/files/other/icrc-003-809.pdf

REMISIÓN:

From: Yitzhak B. Solórzano betancour@gmail.com
Date: mié., 12 de sep. de 2018 a la(s) 17:55
Subject: Las FAES
To: Sammy Landaeta Millán <sammylandaeta>

Mi coronel un saludo, reiteradamente mi agradecimiento

un abrazo.

atentamente.

(Isaac)
Yitzhak B. Solórzano.
יִצְחַק בטנקור

@betancour

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog, Yitzhak B. Solórzano. y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.