NOSOTROS , LOS ABUELITOS ARRECHOS; SE LA COBRAMOS. #Venezuela #Opinión #Pensión

NOSOTROS, LOS ABUELITOS ARRECHOS SE LA COBRAMOS.Nosotros, de la tercera edad y más allá, le hacemos saber a esos vagabundos, narcotraficantes y vende patria del gobierno madurista y diodadista, que no nos van a robar nuestra pensión en nombre de una revolución que no existe ni en la basura de la parroquia Altagracia. Que si le prendemos candela a esos basureros de calle le cerramos a Caracas por todas partes.

Nosotros, que nos llaman viejitos o abuelitos, si conocimos la guerra en la calle y todavía le podemos echar bolas para incendiar la ciudad. Ustedes están acabando con todo para meter a otra Cuba aquí que les permita continuar mandando y evitar ir a la cárcel por corruptos, ladrones, vende patria, narcotraficantes, genocidas, terroristas, criminales.

Nosotros, tenemos derecho a pensiones porque para eso nos embraguetamos durante tanto tiempo trabajando para levantar toda Venezuela en esa cuarta república.

Nosotros construimos toda la estructura vial que existe todavía. Construimos toda la red eléctrica nacional, toda la red de telefonía y telecomunicaciones del país, toda la estructura de salud, construimos toda la estructura Agroalimentaria y de vialidad rural. Pueden ver que si no que habría en este país hoy en día. Que ha construido la mal llamada revolución bolivariana, NADA. Nada de hospitales, nada de represas de agua, nada de Guri, nada de autopistas, nada de universidades, como la Simón Bolívar. Nada de seguridad pública, nada de aeropuerto internacionales como Maiquetía, nada de turismo con ferris nuevos, nada de nada, más bien lo han destruido y se han robado tantos millardos de dólares como para ser el país más próspero de América. A los militares les construimos sus fuertes, sus bases aéreas, sus bases navales. Les construimos edificios tremendos para siempre como el ministerio de la defensa, la comandancia del Ejército, la comandancia de la Aviación, la Escuela Naval, la Escuela de Aviación Militar, la Academia Militar, y otras tantas. Digan si este gobierno socialista hubiera construido tanto para los militares, cuando más bien acabaron con la fuerzas armadas y las pusieron en ridículo ante el mundo, que ahora dan lastima y pena, que hasta Guyana se burla de ellos. Nada le han construido para la FAN, sino depósitos cajas de comida de segunda. Y todavía le rinden honores al colombiano Maduro.

Nosotros, construimos la república democrática y progresista, pero el socialismo siglo XXI vino para regalársela a Cuba a cambio de que les presten a los milicianos mercenarios para protegerlos y mantenerlo en el gobierno, son unos traidores a la patria. El gobierno y sus cómplices civiles, y militares, vende patria, nos tienen odio porque nosotros si podemos indicar nuestra labor, nuestro fruto, en el pasado. Nunca permitimos que el dinero público fuera regalado a Cuba, ni a nadie, ni fuera a enriquecer a tantos vagabundos que se viste de rojo como mariposas, porque antes quien se vestía de rojo eran las mujeres, o los homosexuales.

Nuestras pensiones son un derecho adquirido, muy bien merecido, No son regalitos o limosnas del gobierno macabro y desalmado.

Esperen a que ustedes del gobierno salgan del poder y estén en la calle, y que se encuentren con nosotros.

Queremos que muestren lo que han construido con su revolución. Con tanto dinero, dólares, euros. Y comparen con lo que nosotros los viejitos si hicimos en el pasado.

Vamos que demuestren ya. Son unos vende patria. Y pueden meterse su carnet de la patria en el paltó como decía Chávez.

La Plaza Bolívar de Caracas.

Un presidente Científico… José María Vargas

Un presidente Nacionalista…..Gral. Marcos Pérez Jiménez

Un presidente Demócrata….Carlos Andrés Pérez

Un presidente vende patria…Hugo Chávez

Un presidente narco genocida…Nicolás Maduro

REMISIÓN:

From: Domingo Blanco milibertadsiempre2004@gmail.com

Date: mar., 18 de sep. de 2018 a la(s) 12:35
Subject: NOSOTROS, LOS ABUELITOS ARRECHOS SE LA COBRAMOS.

Es justicia…..Amarrados al poder porque no tienen futuro, cárcel o cárcel…

IMAGEN SUPERIOR: Atropellan a abuelos durante protesta por pago de pensiones. Fuente: VENEZUELA AL DÍA

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog, Pensión IVSS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NOSOTROS , LOS ABUELITOS ARRECHOS; SE LA COBRAMOS. #Venezuela #Opinión #Pensión

  1. Diamora Diaz dijo:

    Muy buen articulos, contundente y poderoso

    Le diria que corrigiera régimen en vez de gobierno, y que quite lo que dijo de mariposos y homosexuales, ellos también tienen derechos, no de ser degradados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.