Reflexiones – Tropezar de nuevo con la misma piedra. Por: Mariela Carnevali #Opinión #Elecciones #Venezuela

<a

Que

Reflexiones – Tropezar de nuevo con la misma piedra…..

Noviembre 28, 2018

¿Por qué no voy a votar en las elecciones de concejales el 9 de Diciembre?

Yo quisiera que alguien me de 3 razones convincentes para ir votar en las elecciones de concejales el 9 de diciembre y 3 razones convincentes para creer en la MUD, en el Frente Amplio y en los supuestos líderes de oposición.

Cómo pudiera yo ir a votar con el mismo CNE tramposo, las mismas autoridades tramposas, la misma data alterada, el mismo fraude montado desde hace 20 años, la misma trampa denunciada y además cómo podría yo votar por concejales pertenecientes a los mismos partidos políticos, que han sido tan culpables como el régimen, del mega desastre que estamos viviendo. Quizás estos concejales tengan las mejores intenciones, pero en cuanto los líderes de los partidos políticos tradicionales comienzan con sus cantos de sirenas, los corrompen y les imponen sus lineamientos.

Ir actualmente a votar por estos concejales de oposición, sería lo mismo que ir a votar por concejales del PSUV y/o los demás partidos que lo apoyan.

Ayer mismo, la sala electoral del TSJ emitió una sentencia donde desconoce el triunfo del representante de la oposición, para la presidencia de la FCU de la Universidad de Carabobo, desconociendo así los verdaderos resultados.

Uds. creen que el narco régimen reconocería unas elecciones presidenciales, si eso significa sacarlos del poder, significa la cárcel para ellos y significa más sanciones internacionales.

Unas elecciones limpias no le convienen ni al régimen ni a la oposición sin vergüenza y traicionera. Hay demasiados rabos de paja, demasiados compromisos con el régimen, demasiadas prebendas, demasiados chantajes.

Que alguien me responda como confiar nuevamente en Henrique Capriles?, quien juró que si votábamos por él y el ganaba las elecciones, el cobraría

Pero Capriles gano y no cobro. El dijo que no lo hizo porque eso representaría una guerra civil, un baño de sangre. Existe un video donde el así lo declara.

Sr. Capriles, ese baño de sangre no iba a ser peor que todos los cientos de miles de venezolanos muertos por el hampa, a los muertos por hambre y desnutrición, a los muertos por falta de medicinas y atención médica, a los muertos por suicidio, a los muertos por tratar de buscar un futuro mejor fuera de nuestras fronteras.

¿Cuántas familias se han separado desde entonces? ¿Cuántos presos políticos y torturados hay desde entonces?

¿Cuánta destrucción de empresas? ¿Cuánto saqueo de nuestras riquezas naturales? Cuantas expropiaciones desde ese fatídico día en que Capriles no cobró. ¿Cómo ha sido el éxodo de los venezolanos hacia otros destinos? ¡Horrible! El más grande de América Latina.

Pues Henrique Capriles ahora está con el Frente Amplio, parte II de la extinta MUD, que lo único amplio que tiene son la falta de amor por Venezuela, la inmoralidad, la sinvergüenzura y las ganas de seguir oxigenando al régimen, para seguir robándo.

….y ¿vamos otra vez a votar por esta misma gente ahora en diciembre?

La AN, la ganamos y también resultó un nido de ratas, desde que Henry Ramos Allup, el gran jefe de la mafia opositora, la utilizo para su beneficio personal.

Dígame alguien ¿Qué hizo? además de sacar los cuadros del difunto.

Pues nada, no hizo ¡¡¡ nada !!! Y el sin vergüenza de Omar Barboza siguió el mismo camino.

Se fue este año y la AN

No designó gobierno de transición, ignoró la sentencia del TSJ, ignoro el mandato del 16 de Julio 2017, no designó un CNE.

No reincorporó a los diputados de Amazonas, no cubrió la vacante presidencial, no notificó a la Interpol.

Seguimos confiando entonces en la AN?

Hay fuertes rumores que en enero va de presidente de la AN, uno de los Zambrano, Edgar o Timoteo, los mismos sinvergüenzas con diferente nombre y la Vice presidencia sería para Rafael Lacava , el actual gobernador del Edo Carabobo, un loco chavista, con ínfulas de Batman

Y entonces? los que queremos injerencia humanitaria o intervención militar, los que criticamos a la MUD o al Frente Amplio, por no hacer lo que debe, somos radicales?

Si, entonces sigo siendo radical.

La Tintori quiere una salida pacífica, negociada, con elecciones limpias, diálogo. Por favor!!

No quiere injerencia humanitaria, ni nada violento.

Pareciera que se conforma con tener a Leo en su casa y con salir en cada rueda de prensa que hace la oposición.

Reconozco su titánica labor en el pasado. Reconozco su sufrimiento por Leopoldo López y su familia…..pero por eso mismo no entiendo esa posición tan ridícula. ¿Síndrome de Estocolmo? Quién sabe.

Yo tampoco quiero una salida violenta…. pero es que existe otra forma de salir de un estado narco terrorista, que no sea violenta?

Esta oposición gastando mucho dinero, que no sabemos de dónde proviene, haciendo lobby en EEUU para que el gobierno de Donald Trump no imponga sanciones en Venezuela, para que no haya injerencia humanitaria y mucho menos para que no haya intervención militar.

Por qué? Obviamente porque no les conviene a ellos. No les importa lo que le conviene al pueblo venezolano.

Pero ahora resulta que nosotros, los que no queremos seguir con este régimen, los que queremos una vida mejor, los que no somos enchufados, los hemos marchado, gritado, llorado, votado, participado activamente, durante 20 años, somos una secta de radicales y guerreros del teclado.

Que sería de nosotros si los guerreros del teclado no hubiéramos denunciado a todos los sin vergüenzas, tanto del gobierno, como de la oposición? No he oído ni he leído de ningún líder opositor hacer ninguna denuncia…. de nadie.

Por eso y por miles de cosas más, es que no voy a votar más. Ejerceré mi derecho al voto cuando salga este régimen y sus amigos colaboracionistas de la oposición.

Pero admito que votaría, si alguien me da 3 razones para votar y 3 razones para creer en la supuesta oposición.

Creo, que por ahora, los únicos que pudieran ayudarnos a salir de esto son los estudiantes, María Corina Machado, Andrés Velázquez, la fracción 16 de Julio, el TSJ en el exilio, Luis Almagro, Donald Trump, algunos países con gobiernos democráticos y los venezolanos decentes.

Mariela Carnevali

Enviado desde mi iPhone

REMISIÓN:
From: carnevalli mariela cavalla_m@yahoo.fr
Date: dom., 2 de dic. de 2018 a la(s) 06:32
Subject: Reflexiones – Tropezar de nuevo con la misma piedra. Mariela Carnevali
To: Sammy Landaeta Millán sammylandaeta@gmail.com

IMAGEN SUPERIOR: Por cortesía de Wikipedia

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Mariela Carnevali y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reflexiones – Tropezar de nuevo con la misma piedra. Por: Mariela Carnevali #Opinión #Elecciones #Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.