Detenido Director del Cuerpo de Inspectores Socialista de la Presidencia por presunto tráfico de gasolina

 

Detenido Director del Cuerpo de Inspectores Socialista de la Presidencia por presunto tráfico de gasolina

  • EVERLINDA VILLEGAS 31/05/2019 10:27 pm

Elio José Cordero y otras 19 personas estarían implicados en el robo de 5 gandolas con gasolina. Las unidades fueron retenidas en Puerto Cabello por no contar con la guía de movilización

Caracas.- Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) trabajaban desde el pasado lunes en un procedimiento mediante el cual detuvieron al Director del Cuerpo de Inspectores Socialista de la Presidencia de la República, Elio José Cordero y otras 19 personas, al menos, por su implicación en el robo de 5 gandolas con gasolina.

Las gandolas eran escoltadas por militares al mando del Director y Sub Director del Cuerpo de Inspectores Socialista de la Presidencia de la República y procedían del estado Zulia, sin embargo fueron detenidas en Puerto Cabello, por no poseer la documentación ni su guía de movilización, la información lo dio a conocer Noticias JR.

Así mismo, también se desconocía el destino del combustible, por lo que al notar las irregularidades, el Dgcim procedió a la captura de los involucrados.

FUENTE: El Universal

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.