La historia de las grandes tiranías del mundo y los personajes inefables de dichos regímenes. Por: Joelvin Villarreal Opinion Venezuela.

<a
La historia de las grandes tiranías del mundo está siempre acompañada de personajes inefables que hacen vida dentro de dichos regímenes y que guardan para sí el triste papel secundario de perros fieles al servicio de amos implacables.Detrás de las terribles y crueles abominaciones de las que son capaces los “hombres” con poder tiránico se esconde realmente un sentimiento de cobardía, de incapacidad frente al mundo, y de vacío existencial: transformados todos en ira, sadismo, entre otros que llevan a la práctica por mero resentimiento social.

Las tiranías le dan poder a hombres incapaces y crean para ellos ostentosos y llamativos cargos para así alimentar sus egos. De esa manera mantienen la fidelidad de sus esbirros.

La tiranía chavista no es excepción a la regla, y ha engrandecido a personajes como Vladimir Padrino López: un personaje inseguro, y cobarde que ostenta cargo como ministro para la defensa, aun cuando no tuvo méritos para ello y fue ascendido al grado de General violentando toda ética militar, pasando por encima de quienes por decoro y legalidad pertinente fueron excluidos al no ser cómplice políticos del desmadre de la República; ostenta además Padrino López, un cargo inventado por el chavismo como relleno para el circo y como símbolo de la decadencia militar en tiempos de revolución: se trata de la vicepresidencia de Soberanía política, seguridad y paz. Este último además de violatorio de las leyes y de la tradición militar venezolana, históricamente apolítica, es también una afrenta a nuestra inteligencia pues; quién puede hablar de Soberanía, seguridad, y paz estando al servicio de un régimen identificado como narcoestado criminal y satánico violador de DDHH y aliado del terrorismo internacional sostenido con ayuda de ejércitos, guerrillas, milicias y potencias extranjeras dentro de nuestro territorio?

Padrino es corresponsales directo de mantener en nuestro territorio ejércitos de ocupación conformados por Guerrillas colombianas, tropas cubanas, células terroristas del medio oriente ajenas a nuestra cultura y civilización, células terroristas europeas, y tropas rusas.

Además de ello es cómplice también de transformar a Venezuela en la Somalía del Caribe al gestionar y promover ejércitos para estatales al servicio del régimen chavista como lo son: Colectivos armados, grupos de narcotráfico, bandas de crimen organizado, grupos de exterminio, entre otros elementos que ponen en riesgo la existencia misma de la República.

Vladimir Padrino López deberá ser juzgado en su momento por crímenes contra la humanidad, y al igual que los jerarcas Nazis no podrá esconder su cobardía tras el argumento falaz de “Yo sólo recibì órdenes”

Vladimir Padrino López en su condición de facto en el ministerio de la defensa es directamente corresponsable de poner en jaque la seguridad y estabilidad de la región y de poner en peligro la seguridad nacional del único y verdadero aliado histórico de Venezuela: Los EEUU.

La geopolítica que resulta del régimen chavista y de la consiguiente corresponsabilidad del cargo que ostenta de facto Vladimir Padrino López es contraria a los intereses, cultura, religión, y sociedad de la civilización Occidental lo que supone ser para nuestro hemisferio la amenaza política más grave desde la aparición de las tiranías nazifascistas y comunistas en la Europa del siglo XX.

Ante los graves argumentos propuestos en los incisos anteriores, en nombre de la Venezuela decente, y de las fuerzas armadas patrióticas, se solicita de forma urgente y expedita una ruptura total con el sistema político militar chavista por parte de las naciones libres del mundo y la inmediata puesta en marcha de una campaña militar que no solo liberará a Venezuela, sino que además; contribuirá al restablecimiento de la estabilidad y seguridad regional así como también, de las condiciones geopolíticas que permitan una clara y segura defensa de la civilización Occidental frente a nuestros comunes e históricos enemigos extrahemisfericos y las organizaciones terroristas que les acompañan.

Vladimir Padrino López y todos quienes hoy ostentan cargos de poder dentro de la estructura politico-militar chavista deberán ser puestos bajo prisión y ser juzgados en los tribunales debidos a la brevedad posible una vez caído el régimen tiránico que gobierna de facto Nicolás Maduro. Que su cobardía y sus resentimientos no se conviertan en excusas falaces a la hora de enfrentar la justicia.

Quedarà Vladimir Padrino López en nuestra memoria colectiva como otro personaje inefable en la historia de las tiranías del mundo. Así lo ha determinado su cobardía.

*Joelvin Villarreal*

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Joelvin Villarreal y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La historia de las grandes tiranías del mundo y los personajes inefables de dichos regímenes. Por: Joelvin Villarreal Opinion Venezuela.

  1. Pingback: La historia de las grandes tiranías del mundo y los personajes inefables de dichos regímenes. Por: Joelvin Villarreal Opinion Venezuela. – hay democracia?

  2. Anónimo dijo:

    Me sumo en apoyo al contenido de este escrito. Excelente narrativa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.