La estela de vergüenza que dejó el piloto militar. Por: Eduardo Figueroa Marchena. #Opinión. #Venezuela

Hoy mis letras han fruncido el ceño, vieron surcar el cielo a un piloto militar.

Atisban tristemente su frescura y su indolencia ¿Será que no se atreven a pensar? Los pilotos son tragedias que no aceptan su verdad, gazapinas ignorantes que se manchan de la sangre de este luto nacional.

Van volando sobre ruinas, ellos rasan tierras de hombres a los que se les prohibió gritar, van planeando sobre niños que ya no pueden jugar, vuelan suavemente sobre casas de familias que no tienen que cenar.

Ese es el piloto, ese es un piloto militar, el que va y hace mercado con el sueldo de emociones que se gana al despegar, el que alaba en fanatismo a los viles delincuentes que no paran de robar. Ese es el piloto, ese es un piloto militar, el que oculta su vergüenza tras los lentes de protección solar.

Mira sobre aquella nube, de allí nunca se baja ese piloto militar, el se pierde en las alturas pues no quiere aterrizar, cuando pise sobre tierra no parará de llorar. Así de grande será el peso que va a tener que cargar.

El piloto de la escuela, de aquella de aviación militar, el que protegió las fronteras y no le hizo cortinas a ningún grupo criminal, se lamenta sollozando, se pregunta en sus silencios ¿Donde quedó el honor militar?

Hoy mis letras han fruncido el ceño, tropezaron nuevamente con la estela de verguenza que dejó el piloto militar.

Eduardo Figueroa Marchena

Imagen: De artículo relacionado con el tema, por cortesía de La Protesta Militar

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Eduardo Figueroa Marchena y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.