DESPERTANDO EL ALMA. DIA 15. REFLEXIÓN DEL DÍA: LIBÉRATE DE LAS CADENAS DEL PASADO. Por Arsenio González. Venezuela.

DESPERTANDO EL ALMA.

15. REFLEXIÓN DEL DÍA

LIBÉRATE DE LAS CADENAS DEL PASADO

(Daniel Ramos Autó)

«En la vida es importante ir cerrando etapas, cerrando círculos, e ir resolviendo los conflictos propios de esas etapas.

Hacer balance y saber de dónde venimos es útil y necesario para saber y entender dónde estábamos, dónde estamos y dónde queremos estar. En este sentido, echar un vistazo al pasado para aprender y/o evitar repetir algunos errores, o para regocijarnos en recuerdos agradables, puede resultar positivo, interesante y útil para el presente y para el futuro siempre que lo hagamos desde una mirada constructiva.

Por el contrario, en la medida en que recurrir al pasado solo nos sirve para llenarnos de melancolía, tristeza o remordimiento, y se convierta en un elemento que no nos permita centrarnos en el disfrute de las experiencias presentes y las potencialidades de desarrollo futuro, deberemos plantearnos iniciar un proceso orientado a soltar ciertos tramos de la vida para extender nuestra mirada hacia nuevos horizontes donde canalizar nuestra energía vital en un sentido claramente constructivo.

No podemos cambiar nuestro pasado, solamente podemos aceptarlo e integrarlo como parte del proceso de nuestra sanación y nuestra evolución humana.»

LO SIENTO; POR FAVOR, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS
SOMOS AMADOS Y APRECIADOS MUCHÍSIMO Y PARA SIEMPRE
NO TENEMOS NADA QUE TEMER
NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER MAL
YO SOY HIJO DE DIOS Y POR LO TANTO HEREDERO DE TODAS LAS RIQUEZAS DEL UNIVERSO

Arsenio González
El Negro e’ Macha

Twitter: @aragonzal

Correo: negroemacha@gmail.com 

Glendale, Arizona, 15-12-2019