DESPERTANDO EL ALMA. MAY 03. REFLEXIÓN DEL DÍA. DIOS ESTÁ BUSCANDO ESPACIOS VACÍOS. Por: Arsenio González. Venezuela.

DIOS ESTÁ BUSCANDO ESPACIOS VACÍOS

(Cristóbal Castro)

Los espacios vacíos son fáciles de llenar, los espacios ya llenos no pueden ser llenados. DIOS está buscando espacios vacíos en nuestra vida para Él construir, para edificar, para levantar. Lo primero que necesitas hacer es tener la capacidad de ver el espacio, ¿Cuánto espacio tienes disponible?, ¿Cuánto espacio le estás dando a DIOS en tu vida? DIOS halló una tierra vacía y la llenó con la hermosura de una creación. DIOS vio el vientre vacío de María y halló el lugar adecuado para llenarlo con su hijo. DIOS ve terreno fértil y desea llenarlo de semillas.

No podemos poner cimiento para dos pisos, construir para dos pisos y luego agregar más pisos porque toda la construcción se desplomará, el edificio no soportará el peso. Tenemos que construir con los materiales adecuados y en terreno adecuado. El terreno sobre el cuál DIOS quiere construir su Reino a través de ti tiene que estar libre de abrojos, de espinas que pueden ser: malos hábitos, sentimientos y emociones, ideas intelectuales, conceptos religiosos y tradiciones.

En Génesis 7:23: DIOS destruyó todo porque tenía en el Arca el elemento con que iba a construir algo nuevo. Puede ser que a tu alrededor esté ocurriendo lo mismo. A tu parecer, no hay posibilidades de que algo nuevo surja, de que algo nuevo sea construido en tu vida; pero acuérdate del Arca, flotando en medio del vacío del mundo destruido pero conteniendo lo que iba a llenar de nuevo la tierra. Sólo los vacíos pueden ser llenados, los vacíos son necesarios para tener relación con DIOS y poder cumplir con su plan.

Es tiempo de vaciarnos de todo aquello que no nutre nuestra vida. Muchas veces tenemos guardados ciertos hábitos que ya no van con nosotros, es un buen momento de botar lo que no sirve, hacer una buena limpieza en nuestro interior, y así abrir un lugar más amplio para que nuestro Padre trabaje como Él quiere. Pregúntate: ¿Qué tan alto quiero construir?, ¿Qué tan alto quiero crecer? La pregunta obligada es: ¿Cuánto espacio tienes vacío?, ¿De cuánto te has vaciado? DIOS está buscando espacios vacíos, espacios amplios, no rinconcitos, para llenarlos y construir su Reino. La altura dependerá del espacio que tengas vacío y disponible, y a la misma vez, así como de profunda sea mi relación con DIOS, podrá Él construir en mi espacio vacío. DIOS anda buscando espacios vacíos, ¿Hallará ese espacio en ti?

Que DIOS bendiga tu vida.

LO SIENTO; POR FAVOR, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS
SOMOS AMADOS Y APRECIADOS MUCHÍSIMO Y PARA SIEMPRE
NO TENEMOS NADA QUE TEMER
NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER MAL
YO SOY HIJO DE DIOS Y POR LO TANTO HEREDERO DE TODAS LAS RIQUEZAS DEL UNIVERSO
ARSENIO GONZÁLEZ
EL NEGRO E’ MACHA

CUMANÁ, 03-05-2021

TWITTER: @aragonzal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .