De cómo infiltraron al interinato fallido de Juan Guaidó. Por: Demetrio Fernández Díaz. Opinión. Información. Ciudadanía. Política. Venezuela.

Imagen: El Nacional. https://www.elnacional.com/opinion/el-cese-del-cese-de-la-usurpacion/

De cómo infiltraron al interinato fallido de Juan Guaidó

Por Demetrio Fernández Díaz

Existe un esquema secreto para lavar mil millonarias cantidades de narcodolares proveniente del narcotráfico y la corrupción, destapado por la Fiscalía Estadounidense que tiene su origen cierto, en un entramado de importantes relaciones de poder de Padrino López, Diosdado Cabello, Alex Saab, Raul Gorrin y Samark López, Wilmer Rupert.

El Cartel de Miraflores y el Cártel de los Soles financian a la narco oposición del G4.

Raul Gorrín, Alex Saab y Samark Lopez por ordenes directas de Nicolas Maduro procedieron a identificar jefaturas fundamentales en los cuadros jovenes de los partidos de oposición.

Detectaron estos mafiosos a jovenes «líderes» sin ningún escrupulo ni valores, que fueran susceptibles de ser comprados por maletas de dólares en efectivo, provenientes del tráfico ilegal de cocaína del cartel de Miraflores.

Estos “dirigentes” fueron metodicamente seleccionados fundamentalmente por su proyección mediática, pero más por su ambición desmedida de dinero sucio.

Más por su inclinación colaboradora a salvaguardarse bajo el ala protectora del régimen que por su evidente carácter entreguista.

Así inicio una «captación» de los Diputados que se pensaba podrían representar una amenaza relativa a la alta boliburguesia del régimen.

En esa misma época coincidió con el partido poltico Voluntad Popular se apoderó de la Comisión de Contraloría de La Asamblea Nacional por un astuto razonamiento lógico, estratégica y financiero.

Así el cartel de los Soles captó a Freddy Guevara quién fungia como Presidente de esa sensible e importante comisión de la Asamblea Nacional.

Este adicto confeso a la Marihuana, fue el primero que cedió a los billetes verdes del Cartel de los Soles. Se vendió caro para evitar investigar a testaferros y bolichicos.

Luego de recibir 14 millones de dólares en un paraíso fiscal este adefesio gris cumplió su parte del trato y prucedio a apagar las protestas de calle, y por medio del primer “diálogo dominicano” nos llevó al fraude electorero de 2016 .

De esta vil manera a Cúpula del Cártel de los Soles, Raul Gorrin y Samark Lopez fueron comprando diputados opositores con miras a instaurar cada cierto tiempo un diálogo, y periódicamente apaciguar las calles.

Así lograron fracturar definitivamente al contingente opositor que resistía en la calle.

La MUD, El Frente Amplio y VP fueron infiltrados por Padrino López mediante factores negociadores y corruptos que finalizaron por encargo, con las protestas de calle y concretaron la estafa del «diálogo».

Con esos falsos diálogos nos llevaron a unas elecciones fraudulentas por encargo directo de sus jefes narcotráficanteen la cúpula del régimen.

Todo esto no fue de gratis, toda está meticulosa estrategia de claudicación continuada, fue facturada por millones de dólares que repartía la narcodictadura.

Ya de esto último no nos queda duda alguna.

Se vendieron, nos traicionaron y nostros el pueblo lo sabemos con certeza.

Es particularmente interesante el caso de Voluntad Popular partido político que en un momento clave de la lucha de calle, rompió con sus principios y fue sin explicación logica alguna a claudicar directamente a los transfugas y dialogantes de oficio.

Este movimiento político cedió la lucha de calle donde sacrificio inútilmente la vida de miles de jóvenes, para ir a rendirse a unas falsas “elecciones” regionales en 2016.

Por que?

Que aconteció para que se quebrara súbitamente espíritu de lucha de Voluntad Popular y su compromiso con la resistencia de calle?

Ahora mediante una investigación exhaustiva dentro del núcleo mismo de VP, procedemos a exponer las causas de ese cobarde “repliegue” que reventó la resistencia de nuestros estudiantes.

Todo el proceso de rendición incondicional, claudicación y retirada de Voluntad Popular, la inicia con un nombre nefasto:

Roberto Eugenio Marrero
Borjas.

Alias «La Lacra»

Este agente de contra nteligencia del G2 cubano infiltrado en la falsa oposición colaboracionista, este fariseo colocado dentro de la cúpula de Voluntad Popular, fue el arquitecto jefe de nuestra mayor tragedia.

Alias «El Guayaba» figura omo licenciado de la UCV, cuando es sabido por todos que jamás culminó sus estudios.

La incondicional rendición opositora.

Más peligroso, más ambicioso y más dañino es quien ahora le sustituyó, otro personaje criminal, mafioso, oscuro y manipulador, un tal Rafael Rojas Saavedra alias “Guayaba”.

Alias “Guayaba” y Roberto Marrero Marrero Alias «La Lacra» figura en múltiples reuniones en el exterior para esconder los millones de ayuda humanitaria que se robó Juan Guaido.

Este aprendiz de corrupto se ha inventado una mampara de asociación, con el objetivo de recolectar dinero sucio de los chavistas caídos en desgracia.

La mal llamada “Asociación Venezolana de Consultores Políticos” es una compañía fachada creada para recoger (Martillar) dólares proveniente del trafico de drogas.

Por otro lado este acaudalado delincuente de recien cuello blanco también se dice director de una forma internacional llamada “Poliestrategia”.

Esta otra compañía fachada es utilizada para solicitar comisiones a los tenedores de bonos de PDVSA.

Todo este tinglado criminal operaba bajo total conocimiento y absoluta dirección de Juan Guaidó.

Es sabido que los tenedores de bonos son en su mayoría Chavistas poderosos que albergan bonos de la deuda.

Éstos hampones lograrob mediante un fuerte lobby en dólares, prostitutas y escoces, llegarle a este mequetrefe de Rafael Rojas alias “El Guayaba” quien era secretario privado de Juan Guaidó.

Allí se lavaron más de 450 millones de dólares que lograron esconder en paraisos fiscales en el exterior.

Por otra parte los fondos mil millonarios de la ayuda humanitaria que debían ser depositados en cuentas oficiales de obligatoria auditoría pública, por que esos dineros pertenecían a todos los Venezolanos, pues se calcula que hoy 2900 millones de dólares fueron robados por la cúpula del «gobierno’
interino.

El Sr Rafael Alberto Rojas Saavedra alias “El Guayaba” esta realizando la labor de esconder en paraísos fiscales ( Barbados) esos millones de dólares preparando el exilio dorado de sus jefes polítiqieros dentro en Venezuela.

El plan macabro era desaparecer de su papel de simulación, con el botín mil millonario que le han congelado en el exterior al narcorégimen en el exterior, y dejar al pueblo sólo, pobre, hambreado y abandonado.

Nunca hubo intención ninguna de derrocar a Maduro, todo fue un bluff para hacerse rico antes de sus 40 años y retirarse al exterior millonarios.

Debemos admitir que nos engañaron vilmente y debemos confesar que lograron su cometido.

Nos preguntamos como es posible que Rafael Rojas alias ” El Guayaba”, quién escasamente sabe leer, aún así, fuera el Coordinador del despacho del Presidente Encargado Juan Guaidó?

Como va libremente a Miami y es recibido este amoral infame por la comunidad Venezolana residente en USA y medios de comunicación, como todo un mensajero diplomático oficial del triunfo sobre la dictadura?

Como se puede entender que un extorsionador de oficio, que cobraba las comisiones para “salvar” lo más granado de la boliburguesia chavista en la comision de Contraloría, formará parte del alto gobierno del estafador Juan Guaidó?

La respuesta es simple, este rastrero era el segundo de otro ladronazo.

Era el asistente y carga maletín del ahora mártir Roberto Eugenio Marrero Borjas.

Este perverso delincuente Roberto Marrero, quién hasta ayer presumia de ser altísimo dirigente de ese clan mafioso en que defraudó, Voluntad Popular, resume en sí mismo todo vicio existente en la oscura política Venezolana.

Marrero es un experto chantajista, es un avezado operador en compra y alquiler de conciencias.

Marrero es un un elemento genéticamente cínico, ruin, aprovechador, astuto y absolutamente pragmático.

Este bandolero de los guisos partidistas, cuyo unico fin es lucrarse a como de lugar de la política, fue ormado en estas negras artes maléficas, en un famoso garito nocturno de los 80tas, burdel de ricos propiedad de su cuñado.

Este sucio elemento gangsteril, se precia de haber extorsionado a grandes empresarios Chavistas, a cambio de no investigarles debidamente cuando Voluntad Popular presidía la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

Ejercía sin vergüenza alguna de lleva y trae para recolecrar las repletas maletas de dólares en efectivo, y se hacía acompañar de su amanuense malhechor, Alias “El Guayaba”.

Por Globovisión se le veía mucho recogiendo el dinero sucio que les mandaba cilia flores a través de Gorrín.

Dinero del narcotráfico que nunca les apeno recibir, gastar y gozar.

Es este elemento Roberto Marrero Alias «La Lacra» quién inicio contacto inicial con Padrino López, Diosdado Cabello, Pedro Luis Martín Olivares y otros capos de la droga, a traves de su asistente Rafael Rojas alias “El Guayaba”.

Este contacto que fue expandiéndose en el tiempo hasta tener arrodillados y bajo su orden en su nómina 62 Diputados principales y 44 Diputados suplentes de la falsa oposición colaboracionista.

La metodología seguida era ofrecer tarjetas de crédito negras sin limite de gastos, de los propios bancos del narco-régimen a sus esposas, madres y jugosos sueldos de 15 mil dólares a los propios Diputados.

Todo esta operación del G2 cubano se hizo a cambio claro, de su voto colaboracionista para obstaculizar cualquier investigación de corrupción en la Asamblea.

Y sobre todo de obstaculizar cualquier iniciativa para salir por la fuerza del narcorégimen de Nicolás Maduro.

En esta oscura trama de colaboración no debían estos parlamentarios presentar objeción alguna, al diálogo que oxigenaria a la Dictadura, ni jamás tampoco debían permitir que ninguna propuesta eficaz para derrocar al régimen fuera aprobada en la Casa Blanca.

Incluso debían informar si existían iniciativas peligrosas a Maduro dentro de la propia falsa oposición, por si acaso a alguien se le ocurría en un ataque de conciencia hacer lo correcto.

Básicamente los servicios de inteligencia cubano les pagó a los diputados opositores para alargar la vida del régimen lo mas posible y apagar absolutamente los combates de calle.

Ese fue la tarea del traidor impune de Roberto Marrero y Rafael Rojas “Guayaba”.

Por supuesto, esra tarea fue muy bien remunerada y Roberto Marrero posee un altísimo nivel de vida lujoso e inexplicable en Miami.

Un estilo de vida injustificable para un elemento que viene recientemente de desempeñar modestos cargos publicos desde 2006.

A propósito de su oscuro pasado, hagamos una breve reseña de su currículum o mejor dicho portuario criminal:

Roberto Marreo es genéticamente un crininal politico.

Un ser amoral desprovisto de cualquier probidad, idealismo y valor ético.

Un traidor a todo y a todos.

Su virtud inherente es saber aplicar la tracaleria abyecta, la venta de valores, la negociación obscura y la corrupcion para complacer al mejor postor del momento.

En este caso el mejor ofertante es el narcoégimen y sus jugosos narcodólares de los que vive cómodamente afuera, pero no les extrañé que esta última falsa declaración donde traiciona a Guaidó sea para regresar a caracas, retornar al cartel general del DGISIM, que es su base natural de operaciones.

Marrero se sacude ahora su disfraz interino y aparentemente ruega clemencia, pero en realidad, ya Cuba le tiene preparada otra operación secreta de infiltración.

Ya le han designado otro «partido» en donde jalar bola y escalar poco a poco sin que nadie lo note hasta coronar la cúpula y destruirlo todo por dentro.

Marrero suele catalogarse a si mismo de Adeco consumado en grado superlativo, no les extrañé que termine por esos lares azules o blancos.

El mismo se dice artista del la vuelta, el salta garrocha de toda talanquera, y el mago del cuadre.

La verdad verdadera es que Roberto Marrero no mas que un vulgar carteristas del centro subido de grupo, un arrebata cadenas soez, que en esta comedia de disparates, logró penetrar al mejor estilo de los doble agentes «Topos del SEBIN, DGSIM; las estructuras de poder «opositor» para reclutar otros agentes con el lubricante del inagotable flujo de narco dólares que le enviaban sus manejadores en la Habana.

Este infeliz seria uno mas de miles de extorsionadores de oficio que pululan en la politiqueria venezolana, si su propósito ulterior no fuera perpetuar al narcorégimen y cobrar dividendos en millones de dolares por sus gestiones.

Hoy al salir a la luz su supuesta renuncia de la organización criminal que fue VP, la red de espías que reclutó dentro de la AN, estára también abandonando el barquito de papel del interinato fallido.

Las ratas rojas harán trasbordo a otra chalana.

A este maleante le deben haber ordenado ir a contarse en el nuevo fraude electorero, así que no se extrañen cuando lo vean sin vergüenza alguna siendo «candidato» a diputado en la nueva estafa «electoral».

Allí en su patética declaración de analfabetismo funcional, en esa carta donde evidencia su ignorancia supina, evacua incontenido, como buen resentido, su lista de cuentas internas sin ajustar.

En esta «carta de renuncia» lo vemos como el traidor patológico que es, traicionando a su jefe Guaidó.

Pero allí hermanos queridos hay otro móvil oculto, otra lóbrega motivación.

Marrero no quiere tampoco devolver lo que alguna vez obedientemente, le guardó a su jefe Guaidó.

Espió, trancó, vendió, entregó y ahora les robó lo robado.

El se escudara, en una máxima que siempre se le ha ajustado:

«Ladrón que roba ladrón».

A marrero todos los entrevistados le recuerdan ingratamente ufanandose siempre, con su característica risa cínica, siempre sobrado en plena Asamblea Nacional, siempre confiado y seguro de haber comprad una fraccion entera de diputados con divisas de la cocaína.

Y tampoco olvidan los testigos como públicamente se envanecia este fariseo de poseer todas las capacidades para corromper, doblar y extorsionar integramente un grupo político sano, con la sola incinuacion de dólares fáciles para sus vacíos bolsillos.

“Nadie se resiste al Mister Dólar”

decía;

“No importa de donde venga, ni quien sea yo lo compro, yo lo doblo. todo el mundo tiene un precio y yo tengo como llegarle.”

Y realmente esa es la base de su credo inmoral; es un experto en obtener ganancia fácil sin trabajo, es un avezado de las comisiones, de los licitaciones, de los contratos.

Es un gestor de dinero sucio y un habil negociador en situaciones extremas.

Siempre logra colocarde en ventaja para llenar sus cuentas off shore con dinero malhabido del narcotráfico y del régimen.

Pero nos asalta una pregunta:

Como un ladrón de esquina logro llegar tan alto?

Como este crápula de Roberto Marrero logró pervertir toda una bancada completa de la AN?

Fácil, lo logró por internedio de complices en las direcciones nacionales de los partidos, lo concretó con íntimos y allegados como Rafael Rojas “Guayaba”, Juan Guaidó, Freddy Guevara, Cipriano Heredia, Francisco Sucre, etc
que juntos se coludieron y colaboraron estrechamente, en este plan diseñado por la mas alta instancia del narcoégimen, para quebrar la confianza y la moral de cumbate de los millones de seguidores honestos de la real oposición.

Demás está decirles que hizo muy bien su trabajo, cumplió bien sus órdenes y cobró mejor por ello.

Por eso mis queridos lectores es que estamos así.

Por individuos licenciosos y depravados como este, fue que se llegó a la ignominia de aceptar el fraude de aquellas elecciones regionales, como estrategia de apaciguamiento de la resistencia de calle.

Y luego se llegó al cenit de la claudicación al aceptar a Zapatero como “negociador” en República Dominicana.

Lo unico a ciencia cierta que se negoció en República Dominicana fue la cantidad de millones de dólares que le tocaban a cada quien.

Cuanto se le daba a cada cual de esa mesa y por cuanto tiempo colaboraban estos maquiavelicos “opositores” para extinguir la llama libertaria de nuestros muchachos que resistian en la calle.

No importandoles para nada las muertes de nuestros jóvenes mártires.

Es más, pisando, orinando, defecando y escupiendo sus tumbas, fue como cobraron suculentas comisiones del polvoreado dinero encocainado del narcorégimen.

Todo para replegarse cobardemente y rendirnos a merced del hambre genocida del comunismo cubano.

Todo este putrefacto proceso fue dirigido desde las sombras por Cuba y orquestado por el inmundo traidor de Roberto Marrero y Rafael Rojas “Guayaba” cómplices en este delito de lesa patria.

Como piensa el pueblo cobrarle esta infamia a semejante traidor?

Francamente no se comprende como éste charlatán, este personaje despreciado y despreciable se le haya permitido transitar libre e impunemente, los corredores y pasillos del alto poder opositor.

Solo puede comprenderse esto si sus propios jefes también fueron captados al Cartel con suculentas cuotas para su pecunio.

Como no somos nosotros quienes guardaremos y ocúltemos al público en general, los nombres de los cómplices que estructuraron, colaboraron y crearon con Roberto Marrero en esta sucia encomienda del G2, pues aquí les consignamos a continuación los verdaderos culpables del cataqulismo opositor:

Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez (usa, Maduro, Diosdado)

Roberto Eugenio Marrero Borjas. (Agente infiltrado de Diosdado Cabello, Pedro Luis Martín Olivares y cartel de Sinaloa)

Rafael Alberto Rojas Saavedra “Guayaba”.(Gorrín, Jorge Rodríguez, Samarck)

Roland Oswaldo Carreño.(paga $ influencers y es ficha de Samarck López, sacrificado momentaneamente)

Cipriano Heredia (Maikel Moreno, Padrino Ruperti)

Samuel Olarte. (Testaferro corrupto Marrero y de Guaidó)

Alejandro Platz
(experto ocultando el dinero humanitario en Paraísos fiscales)

Dip. Freddy Guevara Cortez.
(operador de los Bolichicos, empleado de Rafael Ramírez)

Dip. Francisco José Sucre Ciffoni.
(Compadre de sacramento del mismísimo Wilmer Ruperti y agente infiltrado del Gral Rangel Gómez)

Dip. Juan Andrés Mejía. (ficha de Rafael Ramírez, Tareck El Aisami)

Dip. Sergio Vergara. (Cartel de los Soles, Testaferro de Guaidó)

Dip. Carlos Paparoni. (Freddy Bernal lavador de cartel)

Dip. Miguel Pizarro.
(Ficha comunista de Tereck El Aisami, PCV)

Dip. Stalin González .
(Ficha absoluta de Tareck El Aisami, Samark López y El PCV)

Éstos elementos fundamentando su capacidad ilimitada de alquilarse, cual baratas meretrices políticas, reciben gustosamente el dinero de las drogas para obedecer instrucciones.

Cobran muy bien para ocultar que operan oxigenar y alargarle la vida al régimen.

Facturan del narco para lucrarse sin importarles nada el hambre del pueblo y sus penurias.

Pero ellos en una hipocresía inverosímil exigen con la moral de las madamas, que deben ser respetados y admirados.

Diga usted hermano Venezolano la Última palabra.

Que debemos hacer ahora con estas corruptas y traidoras lacras malnacidas?

Demetrio Jesús Fernández Díaz