COMUNISTAS BURGUESES, Por: Ernesto García Mac Gregor. Verdades Dolorosas.

Verdades Dolorosas

COMUNISTAS BURGUESES

Que sabroso debió ser para los acomodados marxistas de la posguerra, platicar sobre el comunismo agresor, catando brandy en el parisino Saint Germain-Des-Pres, o vodka en el café Puschkin en plena plaza roja de Moscú, mientras masacraban a los checos y a los húngaros. La misma sensación debió sentir el aristocrático José Vicente Rangél, mientras saboreaba un negrito en Sabana Grande, al tiempo que se planificaba un ataque guerrillero urbano.

Y qué decir del fundador del comunismo venezolano, Gustavo Machado, nacido en acaudalada familia de la oligarquía caraqueña, pionero del (imperialista) béisbol nacional, y quien durante los exilios dorados por Europa se graduó de abogado sin penuria en la elitesca Universidad de París. Siempre acompañado de su camarada consumista Miguel Otero Silva.

El mismo Picasso, autodesterrado de España porque Franco, aquel de por la gracia de Dios, había aplastado a los comunistas españoles. De más está decir, que nunca peleó en la guerra civil española. Huyó a París donde se inscribió en el partido comunista, aunque por supuesto, tampoco participó en la resistencia francesa.

Qué decir de Pablo Neruda, otro marxista aburguesado que vivió como rey. O el comunista y millonario Diego Rivera y su histérica e insufrible Frida, ésta última amante de Troski, quien sería asesinado con la complicidad del muralista. Más recientemente, Guayasamín, el exitoso expresionista comunista que trató de arruinar al imperialismo yanqui acaparando todos los dólares del mundo. Allá en Quito, al lado de su mansión y en su museo, se exhiben las fotos hasta de Chávez, aunque también las de su mecenas Nelson Rockefeller. Y por allí andaba Gabo, muerto de la risa abrazando a Fidel.

Ante la grandeza artística de estos personajes, contrastan los boliburgueses actuales de este comunismo de pacotilla. Dirigentes don nadie, convertidos en multimillonarios viajeros, poseedores de jates, aviones y mansiones, celebrando fiestas capitalistas en mero imperialismo. Todos enchufados en la más vil corrupción y totalmente de espaldas a la realidad social.

Que oiga quien tiene oídos…

Ernesto García Mac Gregor

REMISIÒN:
Rafael Rodrìguez

rafaelrodriguez34

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s